Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Lluvias últimas horas en RD, obligan autoridades desplazar cientos personas.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que las lluvias de las últimas horas en el país han obligado a desplazar a 645 personas y afectado a 129 viviendas.

Asimismo, mantuvo la alerta verde para 17 provincias, incluidas Santo Domingo y el Distrito Nacional. 



 El organismo dijo en nota de prensa que tomó la medida debido a que el sistema frontal que afecta el país continuará incidiendo en las condiciones meteorológicas. 

El COE explicó que se espera un desarrollo gradual de la nubosidad, siendo en horas de la tarde cuando se observen los mayores nublados con la ocurrencia de aguaceros, débiles a moderados, siendo fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento. 

 La situación afectará las regiones noroeste, norte, nordeste, sureste, suroeste, las cordilleras Central y Septentrional y zona fronteriza. 

Además del Gran Santo Domingo, en alerta verde se encuentran Puerto Plata, Santiago, Hato Mayor, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Montecristi, Espaillat, Monte Plata, San José de Ocoa, Azua, Pedernales, El Seibo y Dajabón.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More