Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Lluvias últimas horas en RD, obligan autoridades desplazar cientos personas.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que las lluvias de las últimas horas en el país han obligado a desplazar a 645 personas y afectado a 129 viviendas.

Asimismo, mantuvo la alerta verde para 17 provincias, incluidas Santo Domingo y el Distrito Nacional. 



 El organismo dijo en nota de prensa que tomó la medida debido a que el sistema frontal que afecta el país continuará incidiendo en las condiciones meteorológicas. 

El COE explicó que se espera un desarrollo gradual de la nubosidad, siendo en horas de la tarde cuando se observen los mayores nublados con la ocurrencia de aguaceros, débiles a moderados, siendo fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento. 

 La situación afectará las regiones noroeste, norte, nordeste, sureste, suroeste, las cordilleras Central y Septentrional y zona fronteriza. 

Además del Gran Santo Domingo, en alerta verde se encuentran Puerto Plata, Santiago, Hato Mayor, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Montecristi, Espaillat, Monte Plata, San José de Ocoa, Azua, Pedernales, El Seibo y Dajabón.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More