TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Liberan a mujer que estuvo presa por haber atrapado a un “reconocido ladrón”

La Oficina Judicial de Atención Permanente del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís impuso una fianza de 100 mil pesos y presentación periódica a Delsa Milagros Holguín, porque figura en el video en que empleados de la finca propiedad de Alfredito Duarte atraparon a Placido Martínez, presuntamente robando cacaos. 

 Placido Martínez, es un presunto “reconocido ladrón” que tenía a la propiedad en zozobra según familiares de esta y corroborado por residentes cercanos a la propiedad. La joven Milagros Holguín permaneció detenida por varias horas en el referido Palacio de Justicia y fue liberada la noche del pasado miércoles. 

La defensa de Placido Martínez, encabezada por el abogado Félix Portes, se querelló en contra de la dama, y la acusan de haber secuestrado y torturado a Martínez, violación de la Ley de Armas entre otros cargos. 

Sin embargo, la familia Holguín permaneció indignada mientras su pariente estuvo apresada, a quien definen como una persona seria y trabajadora, al tiempo que consideraron injusta que estuviera detenida por participar en la captura de un “delincuente”. Junto a la joven también estuvieron detenidos dos hombres que trabajan en la propiedad. 

En cuanto a Placido, el tribunal le impuso la fianza de 250 mil por la violación de Ley de armas, según informo su defensor a través de su cuenta de Twitter.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More