Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Liberan a mujer que estuvo presa por haber atrapado a un “reconocido ladrón”

La Oficina Judicial de Atención Permanente del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís impuso una fianza de 100 mil pesos y presentación periódica a Delsa Milagros Holguín, porque figura en el video en que empleados de la finca propiedad de Alfredito Duarte atraparon a Placido Martínez, presuntamente robando cacaos. 

 Placido Martínez, es un presunto “reconocido ladrón” que tenía a la propiedad en zozobra según familiares de esta y corroborado por residentes cercanos a la propiedad. La joven Milagros Holguín permaneció detenida por varias horas en el referido Palacio de Justicia y fue liberada la noche del pasado miércoles. 

La defensa de Placido Martínez, encabezada por el abogado Félix Portes, se querelló en contra de la dama, y la acusan de haber secuestrado y torturado a Martínez, violación de la Ley de Armas entre otros cargos. 

Sin embargo, la familia Holguín permaneció indignada mientras su pariente estuvo apresada, a quien definen como una persona seria y trabajadora, al tiempo que consideraron injusta que estuviera detenida por participar en la captura de un “delincuente”. Junto a la joven también estuvieron detenidos dos hombres que trabajan en la propiedad. 

En cuanto a Placido, el tribunal le impuso la fianza de 250 mil por la violación de Ley de armas, según informo su defensor a través de su cuenta de Twitter.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More