TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Liberan a mujer que estuvo presa por haber atrapado a un “reconocido ladrón”

La Oficina Judicial de Atención Permanente del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís impuso una fianza de 100 mil pesos y presentación periódica a Delsa Milagros Holguín, porque figura en el video en que empleados de la finca propiedad de Alfredito Duarte atraparon a Placido Martínez, presuntamente robando cacaos. 

 Placido Martínez, es un presunto “reconocido ladrón” que tenía a la propiedad en zozobra según familiares de esta y corroborado por residentes cercanos a la propiedad. La joven Milagros Holguín permaneció detenida por varias horas en el referido Palacio de Justicia y fue liberada la noche del pasado miércoles. 

La defensa de Placido Martínez, encabezada por el abogado Félix Portes, se querelló en contra de la dama, y la acusan de haber secuestrado y torturado a Martínez, violación de la Ley de Armas entre otros cargos. 

Sin embargo, la familia Holguín permaneció indignada mientras su pariente estuvo apresada, a quien definen como una persona seria y trabajadora, al tiempo que consideraron injusta que estuviera detenida por participar en la captura de un “delincuente”. Junto a la joven también estuvieron detenidos dos hombres que trabajan en la propiedad. 

En cuanto a Placido, el tribunal le impuso la fianza de 250 mil por la violación de Ley de armas, según informo su defensor a través de su cuenta de Twitter.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More