Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

las comparsas ganadoras de San Juan

El Comité Organizador del Carnaval Barriga Verde San Juan 2018 dio a conocer las comparsas ganadoras del gran desfile realizado este domingo 18 de marzo. 

En el renglón histórico, las comparsas ganadoras fueron: Primer Lugar Los demonios del jefe; segundo lugar Apocalipsis y en tercer lugar, Españoles y Tainos ¿Quién descubrió a quién?. 


En nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, en el renglón Tradicional, el primer lugar Los Brujos de San Juan; segundo lugar Los Galipotes; tercer lugar, Los Cocoricamos de Camilo. 

En el Renglón Fantasía, la comparsa ganadora del primer lugar fue Flor de Maguey; segundo lugar, Fantasía de Carnaval; y en tercer lugar Roba la Gallina de Sergio Brawn. Sin embargo, en el Renglón Creatividad Popular, el primer lugar fue para El Ejército de Anubis; el segundo lugar Los Gladiadores del Diablo y el tercer lugar Los Guardias del Infierno. 

En tanto, que en el Renglón Diablos, las comparsas ganadoras, primer lugar Los Diablos Bacases; segundo lugar Los Diablos del Reino y tercer lugar El Regreso de los Demonios. 

 Finalmente, en el Renglón Individual, el ganador del primer lugar fue Roba la Gallina Neido; segundo lugar El Africano y el tercer lugar Roba la Gallina Niño. La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More