las comparsas ganadoras de San Juan

El Comité Organizador del Carnaval Barriga Verde San Juan 2018 dio a conocer las comparsas ganadoras del gran desfile realizado este domingo 18 de marzo. 

En el renglón histórico, las comparsas ganadoras fueron: Primer Lugar Los demonios del jefe; segundo lugar Apocalipsis y en tercer lugar, Españoles y Tainos ¿Quién descubrió a quién?. 


En nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, en el renglón Tradicional, el primer lugar Los Brujos de San Juan; segundo lugar Los Galipotes; tercer lugar, Los Cocoricamos de Camilo. 

En el Renglón Fantasía, la comparsa ganadora del primer lugar fue Flor de Maguey; segundo lugar, Fantasía de Carnaval; y en tercer lugar Roba la Gallina de Sergio Brawn. Sin embargo, en el Renglón Creatividad Popular, el primer lugar fue para El Ejército de Anubis; el segundo lugar Los Gladiadores del Diablo y el tercer lugar Los Guardias del Infierno. 

En tanto, que en el Renglón Diablos, las comparsas ganadoras, primer lugar Los Diablos Bacases; segundo lugar Los Diablos del Reino y tercer lugar El Regreso de los Demonios. 

 Finalmente, en el Renglón Individual, el ganador del primer lugar fue Roba la Gallina Neido; segundo lugar El Africano y el tercer lugar Roba la Gallina Niño. La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More