TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

las comparsas ganadoras de San Juan

El Comité Organizador del Carnaval Barriga Verde San Juan 2018 dio a conocer las comparsas ganadoras del gran desfile realizado este domingo 18 de marzo. 

En el renglón histórico, las comparsas ganadoras fueron: Primer Lugar Los demonios del jefe; segundo lugar Apocalipsis y en tercer lugar, Españoles y Tainos ¿Quién descubrió a quién?. 


En nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, en el renglón Tradicional, el primer lugar Los Brujos de San Juan; segundo lugar Los Galipotes; tercer lugar, Los Cocoricamos de Camilo. 

En el Renglón Fantasía, la comparsa ganadora del primer lugar fue Flor de Maguey; segundo lugar, Fantasía de Carnaval; y en tercer lugar Roba la Gallina de Sergio Brawn. Sin embargo, en el Renglón Creatividad Popular, el primer lugar fue para El Ejército de Anubis; el segundo lugar Los Gladiadores del Diablo y el tercer lugar Los Guardias del Infierno. 

En tanto, que en el Renglón Diablos, las comparsas ganadoras, primer lugar Los Diablos Bacases; segundo lugar Los Diablos del Reino y tercer lugar El Regreso de los Demonios. 

 Finalmente, en el Renglón Individual, el ganador del primer lugar fue Roba la Gallina Neido; segundo lugar El Africano y el tercer lugar Roba la Gallina Niño. La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More