TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Hospital busca familiares joven fue chocado en Pintura de Herrera

Las autoridades  tratan de localizar los familiares del joven Juan Elis López Feliz, de 28 años de edad, quien se encuentra el Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital General Regional Dr. Marcelino Vélez Santana, de Herrera, Santo Domingo Oeste, de acuerdo al diario digital Herreradigital.com


 El señor López Feliz, fue llevado al centro de salud por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, este domingo, al ser embestido por un vehículo en la intersección de la avenida 27 de febrero equina Isabel Aguiar, conocida como Pintura. 

Hasta el momento no se ha presentado ningún familiar al centro hospitalario por lo que las autoridades hacen un llamado para dar con algún allegado del paciente, ya que este requiere de cuidados médicos, según una nota de prensa enviada a este medio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More