TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Capacitan más de 400 micros y pequeños empresarios, productores de alimentos escuelas públicas

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Unión Nacional de Suplidores de Alimentos Escolares (UNSAE), anunciaron que más de 400 micros y pequeños empresarios que suplen los alimentos de las escuelas públicas, se encuentran en proceso de capacitación en Manipulación e Inocuidad de Alimentos y BPM. 



Esta iniciativa tiene como objetivo asesorar en diferentes áreas especializadas, Para mejorar sus empresas en estos momentos de dura competencia mundial. 

La información la ofrecieron el Decano de la Facultad, Maestro Ramón Desangles, el Presidente de la UNSAE, Licenciado Francisco Capellán y el Maestro Héctor Sánchez, en su calidad de Director del Centro MIPYMES –UASD, quienes exhortaron a las asociaciones representantes de las micros, pequeñas y medianas empresas y cada empresario a que se acerquen al Centro MI PYMES-UASD, ubicado en el Primer Piso de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y a UNSAE ubicado en Calle peña Batle Villa Juana, de capital para que gestione y reciban la debida capacitación. 

La formación será instruida por Instituto de Formación Técnica Profesional –INFOTEP- y el Centro MIPYMES de la de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM). 

Los beneficiados de los cursos son proveedores con contratos con el Ministerio de Educación, a través de su Instituto de Bienestar Estudiantil (INABIE), y con la participación de la Dirección General Compras y Contrataciones del Estado, en la cual se registran como suplidores. 

La capacitación están siendo coordinadas por las facilitadoras Maestra Priscila Germosén, del Infotep, la Ingeniera Viannolis Ogando y Mercedes Sánchez, Asesora del Centro, en diferentes 30 a 40 participantes, durante dos días cada uno, en horario de 3:00 a 7:00 de la noche., en una aula con las suficientes condiciones y facilidades pedagógicas, ubicada en el área donde se imparten las Maestrías y Doctorados, en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, de acuerdo portadanacional.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More