TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

La Sierva del 12: "Yo sabía que Dios me bendeciría"


Albania Hernández, mejor conocida como “La Sierva del 12”, ya derribó su antigua casa para remodelarla, y espera con entusiasmo su nuevo vehículo, luego que se hiciera una campaña en las redes sociales, debido a que Listín Diario contó la historia de esta madre soltera y chofer de “carro público”. 


Pese a sus adversas condiciones sociales y económicas, sus principios morales y religiosos le han llenado de valor para realizar la difícil actividad de chofer, en la ruta de la avenida Isabel Aguiar que va desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, para buscar el sustento de su familia. 

 La vida de “La Sierva del 12” está cambiando luego que la tarde del pasado domingo 361 personas ya habían donado unos 12,000 dólares, alrededor de 605,808 pesos a través de la plataforma “Gofundme”, un fondo que el comunicador Bolívar Valera “El Boli” abrió como iniciativa para ayudar a Albania Hernández. El monto que se logre recaudar se usará para levantarle una casa en block y cemento, así como amueblarla, puesto que la casa donde residía estaba en malas condiciones. Además, se le comprará un carro, con el cual pueda realizar su trabajo con mejor comodidad. 


Ayer martes, Albania junto a sus hijos, vecinos y hermanas de la iglesia iniciaron el desmonte de su antigua casa, para levantar la nueva. 

LISTÍN LA AYUDA A EXPRESARSE 
“Le doy gracia a Dios y a todas las personas que han comentado y han colaborado con esta causa”, dice con entusiasmo la humilde señora. 

La madre de dos adolescentes aprovechó la difusión de Listín Diario para enviar un mensaje de aliento a todas las madres solteras, que se encuentran en una situación difícil; diciéndoles que “hay que luchar”, y que trabajando honradamente se puede vivir.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More