TITULARES

....3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

La Sierva del 12: "Yo sabía que Dios me bendeciría"


Albania Hernández, mejor conocida como “La Sierva del 12”, ya derribó su antigua casa para remodelarla, y espera con entusiasmo su nuevo vehículo, luego que se hiciera una campaña en las redes sociales, debido a que Listín Diario contó la historia de esta madre soltera y chofer de “carro público”. 


Pese a sus adversas condiciones sociales y económicas, sus principios morales y religiosos le han llenado de valor para realizar la difícil actividad de chofer, en la ruta de la avenida Isabel Aguiar que va desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, para buscar el sustento de su familia. 

 La vida de “La Sierva del 12” está cambiando luego que la tarde del pasado domingo 361 personas ya habían donado unos 12,000 dólares, alrededor de 605,808 pesos a través de la plataforma “Gofundme”, un fondo que el comunicador Bolívar Valera “El Boli” abrió como iniciativa para ayudar a Albania Hernández. El monto que se logre recaudar se usará para levantarle una casa en block y cemento, así como amueblarla, puesto que la casa donde residía estaba en malas condiciones. Además, se le comprará un carro, con el cual pueda realizar su trabajo con mejor comodidad. 


Ayer martes, Albania junto a sus hijos, vecinos y hermanas de la iglesia iniciaron el desmonte de su antigua casa, para levantar la nueva. 

LISTÍN LA AYUDA A EXPRESARSE 
“Le doy gracia a Dios y a todas las personas que han comentado y han colaborado con esta causa”, dice con entusiasmo la humilde señora. 

La madre de dos adolescentes aprovechó la difusión de Listín Diario para enviar un mensaje de aliento a todas las madres solteras, que se encuentran en una situación difícil; diciéndoles que “hay que luchar”, y que trabajando honradamente se puede vivir.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More