TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Aguaceros arrastran vehículos y afectan viviendas en el Cibao

Los fuertes y copiosos aguaceros que caen desde anoche caen en Puerto Plata han causado grandes inundaciones en los barrios INVI, Haití, la Urbanización Gregorio Luperón, Aguas Negras, Montellano y Sosúa, región Cibao-parte norte de la República Dominicana.

En zonas vulnerables -como Maranatha, Sosúa Abajo y La Boca de la Cañada entre otros- las lluvias torrenciales que cayeron desde las 7:00 PM del jueves, han arrastrados hasta vehículos. 


 Una Alerta Verde fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para las provincias de Puerto Plata y María Trinidad Sánchez por otras posibles inundaciones repentinas en áreas de ríos, arroyos y cañadas. Sosua ha sido la zona más afectada por los aguaceros que han afectado muchas viviendas. Por Idominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More