TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Aguaceros arrastran vehículos y afectan viviendas en el Cibao

Los fuertes y copiosos aguaceros que caen desde anoche caen en Puerto Plata han causado grandes inundaciones en los barrios INVI, Haití, la Urbanización Gregorio Luperón, Aguas Negras, Montellano y Sosúa, región Cibao-parte norte de la República Dominicana.

En zonas vulnerables -como Maranatha, Sosúa Abajo y La Boca de la Cañada entre otros- las lluvias torrenciales que cayeron desde las 7:00 PM del jueves, han arrastrados hasta vehículos. 


 Una Alerta Verde fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para las provincias de Puerto Plata y María Trinidad Sánchez por otras posibles inundaciones repentinas en áreas de ríos, arroyos y cañadas. Sosua ha sido la zona más afectada por los aguaceros que han afectado muchas viviendas. Por Idominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More