TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

INTRANT: El 40% choferes reciben bonogas no son del transporte público


La directora del INTRANT, dijo que como resultado preliminar, la auditoría realizada al bono gas transporte ha arrojado que el 40 por ciento de las personas que reciben este subsidio no lo están usando para el transporte público. 


Expresó que la institución está en una fase de reconciliación de este dato para proceder a retirar el beneficio a los que se compruebe no le están dando el uso adecuado. 

Claudia Franchesca De Los Santos dio la información en la rendición de cuentas del sector transporte del gobierno donde el director de la OMSA dijo que este año dispondrán de las 250 que necesitan para brindar un mejor servicio en el Gran Santo Domingo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More