Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Hombre le da 28 puñaladas ex-mujer, su verdugo dice los motivos ver VIDEO



Un hombre le dio unas 28 puñaladas a su expareja, luego de sostener una fuerte discusión en la madrugada de este jueves en San Francisco de Macorís.


La mujer recibe atenciones en un centro de salud. Soribelka Camilo, de 28 años de edad, recibió las puñaladas de parte alegadamente de su excompañero sentimental Willy Lugo, quien reclamó por haber llegado a altas horas de la noche en busca de un hijo que tienen en común. 

La madre de la joven, Teresa Padilla, aseguró que las lesiones que presenta el presunto atacante se las propinó él mismo y no su hija. “Mi hija no pudo defenderse porque ella se encontraba en el baño orinando cuando pasó todo. 

Le dio galletas (bofetadas) y con un palo a mi hija”, detalló Padilla. Resaltó que el hombre había sido detenido por agredir a su hija en otra oportunidad y que tenía una orden de alejamiento. 

 Sin embargo, Lugo afirmó que ambos se enfrentaron en el hecho registrado en el Ensanche Libertad de la referida ciudad de esa provincia. Tanto la dama como el hombre reciben atenciones en el Hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís. No se informó la condición de la agredida. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More