TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Hombre le da 28 puñaladas ex-mujer, su verdugo dice los motivos ver VIDEO



Un hombre le dio unas 28 puñaladas a su expareja, luego de sostener una fuerte discusión en la madrugada de este jueves en San Francisco de Macorís.


La mujer recibe atenciones en un centro de salud. Soribelka Camilo, de 28 años de edad, recibió las puñaladas de parte alegadamente de su excompañero sentimental Willy Lugo, quien reclamó por haber llegado a altas horas de la noche en busca de un hijo que tienen en común. 

La madre de la joven, Teresa Padilla, aseguró que las lesiones que presenta el presunto atacante se las propinó él mismo y no su hija. “Mi hija no pudo defenderse porque ella se encontraba en el baño orinando cuando pasó todo. 

Le dio galletas (bofetadas) y con un palo a mi hija”, detalló Padilla. Resaltó que el hombre había sido detenido por agredir a su hija en otra oportunidad y que tenía una orden de alejamiento. 

 Sin embargo, Lugo afirmó que ambos se enfrentaron en el hecho registrado en el Ensanche Libertad de la referida ciudad de esa provincia. Tanto la dama como el hombre reciben atenciones en el Hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís. No se informó la condición de la agredida. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More