En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

hombre condenado a 30 años, se fuga cárcel de Barahona, a plena luz del día

Un recluso condenado a 30 años por asesinato, se fugó este lunes de la cárcel pública de aquí, pasándole por el lado a los agentes policiales que estaban de servicio en el recinto carcelario. 


 Julio César González (El Guardia), oriundo de la ciudad de Santo Domingo, cumplía la condena en la cárcel pública de aquí, trasladado desde la capital.. 

El recluso, quien estaba recluido en la cerda 27 voló, la verja perimetral de la parte trasera del penal, donde un motorista lo esperaba para ser trasladado a un lugar que hasta el momento se desconoce. 

El Guardia, usó un motoconchista para trasladarse a un lugar no determinado, pese a que las autoridades lo apresaron por inmediaciones del aeropuerto internacional María Montéz en esta ciudad.

 La fuga del recluso Julio César González fue confirmada la noche de este lunes por el procurador fiscal de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, quien informó, además, que se hacen todos los esfuerzos humanamente posible para reapresar al prófugo, de acuerdo armariolibre.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More