TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

hombre condenado a 30 años, se fuga cárcel de Barahona, a plena luz del día

Un recluso condenado a 30 años por asesinato, se fugó este lunes de la cárcel pública de aquí, pasándole por el lado a los agentes policiales que estaban de servicio en el recinto carcelario. 


 Julio César González (El Guardia), oriundo de la ciudad de Santo Domingo, cumplía la condena en la cárcel pública de aquí, trasladado desde la capital.. 

El recluso, quien estaba recluido en la cerda 27 voló, la verja perimetral de la parte trasera del penal, donde un motorista lo esperaba para ser trasladado a un lugar que hasta el momento se desconoce. 

El Guardia, usó un motoconchista para trasladarse a un lugar no determinado, pese a que las autoridades lo apresaron por inmediaciones del aeropuerto internacional María Montéz en esta ciudad.

 La fuga del recluso Julio César González fue confirmada la noche de este lunes por el procurador fiscal de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, quien informó, además, que se hacen todos los esfuerzos humanamente posible para reapresar al prófugo, de acuerdo armariolibre.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More