TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

hombre condenado a 30 años, se fuga cárcel de Barahona, a plena luz del día

Un recluso condenado a 30 años por asesinato, se fugó este lunes de la cárcel pública de aquí, pasándole por el lado a los agentes policiales que estaban de servicio en el recinto carcelario. 


 Julio César González (El Guardia), oriundo de la ciudad de Santo Domingo, cumplía la condena en la cárcel pública de aquí, trasladado desde la capital.. 

El recluso, quien estaba recluido en la cerda 27 voló, la verja perimetral de la parte trasera del penal, donde un motorista lo esperaba para ser trasladado a un lugar que hasta el momento se desconoce. 

El Guardia, usó un motoconchista para trasladarse a un lugar no determinado, pese a que las autoridades lo apresaron por inmediaciones del aeropuerto internacional María Montéz en esta ciudad.

 La fuga del recluso Julio César González fue confirmada la noche de este lunes por el procurador fiscal de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, quien informó, además, que se hacen todos los esfuerzos humanamente posible para reapresar al prófugo, de acuerdo armariolibre.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More