LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

hombre condenado a 30 años, se fuga cárcel de Barahona, a plena luz del día

Un recluso condenado a 30 años por asesinato, se fugó este lunes de la cárcel pública de aquí, pasándole por el lado a los agentes policiales que estaban de servicio en el recinto carcelario. 


 Julio César González (El Guardia), oriundo de la ciudad de Santo Domingo, cumplía la condena en la cárcel pública de aquí, trasladado desde la capital.. 

El recluso, quien estaba recluido en la cerda 27 voló, la verja perimetral de la parte trasera del penal, donde un motorista lo esperaba para ser trasladado a un lugar que hasta el momento se desconoce. 

El Guardia, usó un motoconchista para trasladarse a un lugar no determinado, pese a que las autoridades lo apresaron por inmediaciones del aeropuerto internacional María Montéz en esta ciudad.

 La fuga del recluso Julio César González fue confirmada la noche de este lunes por el procurador fiscal de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, quien informó, además, que se hacen todos los esfuerzos humanamente posible para reapresar al prófugo, de acuerdo armariolibre.com