Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Gremios agropecuarios depositan acción constitucional de amparo contra alcaldía SDN

Por Belkis Ramírez 
Santo Domingo: Los Gremios del Sector Agropecuario encabezado por Danilo Severino presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Francisco Puntiel presidente de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA) y Pedro Rodriguez representando al Colegio de Médicos Veterinarios (COLVET) depositaron en el Tribunal Superior Administrativo una acción constitucional de amparo, en contra del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y su alcalde Rene Polanco, por invadir los terrenos de la Casa Club de los Profesionales Agropecuarios y violentar el derecho de propiedad. 


El presidente de la ANPA Ing. Severino actuando como vocero de los gremios dijo que el alcalde Rene Polanco decidió invadir los terrenos de la casa club, a pesar de tener conocimiento de que los gremios poseen un título de propiedad amparado con el No. 2000-12209 y cuentan con una sentencia No. 13-2001 del Tribunal Municipal de Villa, donde esta última especifica que por donde quieren penetrar, no va calle. 

Además manifestaron que no pueden alegar paso de servidumbre ya que le hemos dejado dentro de la propiedad una calle de 10 metros de ancho a menos de 20 metros, de donde quieren violentar, especificando que esta calle cuenta con aceras y contenes. 

Este espacio propiedad de los gremios agropecuarios, la tienen reservada para parqueos, área deportiva y al mismo tiempo desarrollar proyectos de producción de plantas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More