TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

General se pega un tiro en la cabeza, problemas económicos

La Policía Nacional informo hoy que un general ® del Ejército de República Dominicana (ERD) se suicidó de un balazo en la cabeza, aquejado de depresión por alegados problemas económicos y padecía una enfermedad terminal, hecho que ocurrió en el residencial La Pradera, de la capital,


El general ® Rafael Antonio Reyes Espinal, de 81 años, residía en el apartamento 202 del edificio 4 del citado residencial, donde se quitó la vida. 

Carmen Margarita Calderón Espinal, sobrina del oficial retirado, dijo que recibió una llamada de vecinos de su tío, de que del apartamento salía un mal olor, y cuando acudió y abrieron la puerta, encontraron a Reyes Espinal en el piso con un balazo con entrada en el occipital derecho y salida en el occipital izquierdo, y su arma, una pistola Glock calibré nueve milímetros, encima de su cuerpo. 

Reyes Espinal vivía solo y cayó en estado depresivo tras su esposa morir hace tres años. Sus hijos, dijo su sobrina, residen en el extranjero. 

Se supo que el general ® tuvo una compañía de vigilantes privados que cerró, luego tomó un préstamo a un banco que no pudo pagar y perdió su vivienda. Vivía alquilado en el apartamento donde se quitó la vida.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More