TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

General se pega un tiro en la cabeza, problemas económicos

La Policía Nacional informo hoy que un general ® del Ejército de República Dominicana (ERD) se suicidó de un balazo en la cabeza, aquejado de depresión por alegados problemas económicos y padecía una enfermedad terminal, hecho que ocurrió en el residencial La Pradera, de la capital,


El general ® Rafael Antonio Reyes Espinal, de 81 años, residía en el apartamento 202 del edificio 4 del citado residencial, donde se quitó la vida. 

Carmen Margarita Calderón Espinal, sobrina del oficial retirado, dijo que recibió una llamada de vecinos de su tío, de que del apartamento salía un mal olor, y cuando acudió y abrieron la puerta, encontraron a Reyes Espinal en el piso con un balazo con entrada en el occipital derecho y salida en el occipital izquierdo, y su arma, una pistola Glock calibré nueve milímetros, encima de su cuerpo. 

Reyes Espinal vivía solo y cayó en estado depresivo tras su esposa morir hace tres años. Sus hijos, dijo su sobrina, residen en el extranjero. 

Se supo que el general ® tuvo una compañía de vigilantes privados que cerró, luego tomó un préstamo a un banco que no pudo pagar y perdió su vivienda. Vivía alquilado en el apartamento donde se quitó la vida.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More