TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

General se pega un tiro en la cabeza, problemas económicos

La Policía Nacional informo hoy que un general ® del Ejército de República Dominicana (ERD) se suicidó de un balazo en la cabeza, aquejado de depresión por alegados problemas económicos y padecía una enfermedad terminal, hecho que ocurrió en el residencial La Pradera, de la capital,


El general ® Rafael Antonio Reyes Espinal, de 81 años, residía en el apartamento 202 del edificio 4 del citado residencial, donde se quitó la vida. 

Carmen Margarita Calderón Espinal, sobrina del oficial retirado, dijo que recibió una llamada de vecinos de su tío, de que del apartamento salía un mal olor, y cuando acudió y abrieron la puerta, encontraron a Reyes Espinal en el piso con un balazo con entrada en el occipital derecho y salida en el occipital izquierdo, y su arma, una pistola Glock calibré nueve milímetros, encima de su cuerpo. 

Reyes Espinal vivía solo y cayó en estado depresivo tras su esposa morir hace tres años. Sus hijos, dijo su sobrina, residen en el extranjero. 

Se supo que el general ® tuvo una compañía de vigilantes privados que cerró, luego tomó un préstamo a un banco que no pudo pagar y perdió su vivienda. Vivía alquilado en el apartamento donde se quitó la vida.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More