TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

Gas propano baja 5 pesos por galón y costará RD$111.30; congelan precios gasolina y el gasoil

El Gas Licuado de Petróleo bajará cinco pesos por galón durante la semana del 10 al 16 de marzo de 2018, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. 


 A partir de este sábado el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$111.30 por galón, baja RD$5.00, mientras que el Gas Natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio. 

La disposición establece que la gasolina premium costará RD$227.30 por galón, baja RD$1.00, en tanto que la gasolina regular seguirá a RD$214.20, mantiene su precio. El gasoil regular se mantiene RD$172.50, sin variación, mientras que el gasoil óptimo baja dos pesos para venderse a RD$183.60 por galón. 

El avtur costará RD$135.90 por galón, y el kerosene a RD$162.30, ambos bajan RD$1.00, sin embargo el fuel oil seguirá a RD$109.85 por galón, mantiene su precio. La tasa de cambio promedio fue de RD$49.15, según sondeo realizado por el Banco Central. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More