TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Gas propano baja 5 pesos por galón y costará RD$111.30; congelan precios gasolina y el gasoil

El Gas Licuado de Petróleo bajará cinco pesos por galón durante la semana del 10 al 16 de marzo de 2018, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. 


 A partir de este sábado el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$111.30 por galón, baja RD$5.00, mientras que el Gas Natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio. 

La disposición establece que la gasolina premium costará RD$227.30 por galón, baja RD$1.00, en tanto que la gasolina regular seguirá a RD$214.20, mantiene su precio. El gasoil regular se mantiene RD$172.50, sin variación, mientras que el gasoil óptimo baja dos pesos para venderse a RD$183.60 por galón. 

El avtur costará RD$135.90 por galón, y el kerosene a RD$162.30, ambos bajan RD$1.00, sin embargo el fuel oil seguirá a RD$109.85 por galón, mantiene su precio. La tasa de cambio promedio fue de RD$49.15, según sondeo realizado por el Banco Central. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More