Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Conozcan al nuevo director Escuela Mercedes Consuelo Matos, San Juan de la Maguana

Por Luis Ney Suero
Fue posesionado como Director interno en la Escuela de Inicial y Básica Mercedes Consuelo Matos, la mañana de este lunes, el profesor y dirigente de la Asociación Dominica de Profesores, (ADP), Francisco de Leòn. 

De León, fungirá como director interino del plantel, educativo sustituyendo a la maestra Ramona Acosta, hasta tanto el ministerio de Educación, llame a un concurso para directores del centro de enseñanza. 


Durante el acto de la juramentación por una comisión de la Regional de Educación 02 San Juan, algunos de los profesores mostraron inconformidad con el posicionamiento del educador, Alegando irregularidad en el proceso de escogencia. 

De León, se comprometió antes los maestro cumplir con su rol de manera apegada a los estatutos del centro y la ley 66-97.  En la actividad, fue notoria, sin embargo la alegría de otros educadores, diciendo que hubo una buena escogencia, según observo este redactor de Bochiodigital.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More