TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Conozcan al nuevo director Escuela Mercedes Consuelo Matos, San Juan de la Maguana

Por Luis Ney Suero
Fue posesionado como Director interno en la Escuela de Inicial y Básica Mercedes Consuelo Matos, la mañana de este lunes, el profesor y dirigente de la Asociación Dominica de Profesores, (ADP), Francisco de Leòn. 

De León, fungirá como director interino del plantel, educativo sustituyendo a la maestra Ramona Acosta, hasta tanto el ministerio de Educación, llame a un concurso para directores del centro de enseñanza. 


Durante el acto de la juramentación por una comisión de la Regional de Educación 02 San Juan, algunos de los profesores mostraron inconformidad con el posicionamiento del educador, Alegando irregularidad en el proceso de escogencia. 

De León, se comprometió antes los maestro cumplir con su rol de manera apegada a los estatutos del centro y la ley 66-97.  En la actividad, fue notoria, sin embargo la alegría de otros educadores, diciendo que hubo una buena escogencia, según observo este redactor de Bochiodigital.com.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More