TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Muere gomero nació con discapacidad ejemplo de Bohechío

Moradores del municipio de Bohechío, lamentaron la muerte del señor Rafael Antonio Abreu (Mocho), a la edad de 56 años, quien venia padeciendo una enfermedad, un ejemplo en la comunidad.

Abreu, estaba vivía con familiares en San Juan de la Maguana, donde es realizado este martes su velatorio y luego será sepultado.

Mocho, era conocido en Bohechío, por haber nacido con un brazo atrofiado (brazo pequeño) en lado izquierdo y del otro lado no tiene nada. 

Sin embargo Rafael Abreu, realizaba un trabajo que es difícil de hacer para cualquier persona que tenga sus dos brazos, que es ser gomero. 

Abreu, al verlo trabajar era como una atracción para algunas personas que no le conocían, realizando su labor con  gomas camiones, motocicletas y de automóviles. 


También fue distribuidor de panes en una bicicleta, jugaba pelota entre otras actividades. 

En entrevista a Bohechiodigital.com, había expresado que hace esa función con el objetivo de mantener en alto su dignidad como ser humano, ya que no pedía a nadie. Recidía sector Los Luciano, municipio de Bohechío. 

No unimos al dolor de la familia y Paz a su alma.

Ver uno de los tantos reportajes, del canal 5.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More