En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Muere gomero nació con discapacidad ejemplo de Bohechío

Moradores del municipio de Bohechío, lamentaron la muerte del señor Rafael Antonio Abreu (Mocho), a la edad de 56 años, quien venia padeciendo una enfermedad, un ejemplo en la comunidad.

Abreu, estaba vivía con familiares en San Juan de la Maguana, donde es realizado este martes su velatorio y luego será sepultado.

Mocho, era conocido en Bohechío, por haber nacido con un brazo atrofiado (brazo pequeño) en lado izquierdo y del otro lado no tiene nada. 

Sin embargo Rafael Abreu, realizaba un trabajo que es difícil de hacer para cualquier persona que tenga sus dos brazos, que es ser gomero. 

Abreu, al verlo trabajar era como una atracción para algunas personas que no le conocían, realizando su labor con  gomas camiones, motocicletas y de automóviles. 


También fue distribuidor de panes en una bicicleta, jugaba pelota entre otras actividades. 

En entrevista a Bohechiodigital.com, había expresado que hace esa función con el objetivo de mantener en alto su dignidad como ser humano, ya que no pedía a nadie. Recidía sector Los Luciano, municipio de Bohechío. 

No unimos al dolor de la familia y Paz a su alma.

Ver uno de los tantos reportajes, del canal 5.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More