TITULARES

Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Muere gomero nació con discapacidad ejemplo de Bohechío

Moradores del municipio de Bohechío, lamentaron la muerte del señor Rafael Antonio Abreu (Mocho), a la edad de 56 años, quien venia padeciendo una enfermedad, un ejemplo en la comunidad.

Abreu, estaba vivía con familiares en San Juan de la Maguana, donde es realizado este martes su velatorio y luego será sepultado.

Mocho, era conocido en Bohechío, por haber nacido con un brazo atrofiado (brazo pequeño) en lado izquierdo y del otro lado no tiene nada. 

Sin embargo Rafael Abreu, realizaba un trabajo que es difícil de hacer para cualquier persona que tenga sus dos brazos, que es ser gomero. 

Abreu, al verlo trabajar era como una atracción para algunas personas que no le conocían, realizando su labor con  gomas camiones, motocicletas y de automóviles. 


También fue distribuidor de panes en una bicicleta, jugaba pelota entre otras actividades. 

En entrevista a Bohechiodigital.com, había expresado que hace esa función con el objetivo de mantener en alto su dignidad como ser humano, ya que no pedía a nadie. Recidía sector Los Luciano, municipio de Bohechío. 

No unimos al dolor de la familia y Paz a su alma.

Ver uno de los tantos reportajes, del canal 5.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More