Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Muere gomero nació con discapacidad ejemplo de Bohechío

Moradores del municipio de Bohechío, lamentaron la muerte del señor Rafael Antonio Abreu (Mocho), a la edad de 56 años, quien venia padeciendo una enfermedad, un ejemplo en la comunidad.

Abreu, estaba vivía con familiares en San Juan de la Maguana, donde es realizado este martes su velatorio y luego será sepultado.

Mocho, era conocido en Bohechío, por haber nacido con un brazo atrofiado (brazo pequeño) en lado izquierdo y del otro lado no tiene nada. 

Sin embargo Rafael Abreu, realizaba un trabajo que es difícil de hacer para cualquier persona que tenga sus dos brazos, que es ser gomero. 

Abreu, al verlo trabajar era como una atracción para algunas personas que no le conocían, realizando su labor con  gomas camiones, motocicletas y de automóviles. 


También fue distribuidor de panes en una bicicleta, jugaba pelota entre otras actividades. 

En entrevista a Bohechiodigital.com, había expresado que hace esa función con el objetivo de mantener en alto su dignidad como ser humano, ya que no pedía a nadie. Recidía sector Los Luciano, municipio de Bohechío. 

No unimos al dolor de la familia y Paz a su alma.

Ver uno de los tantos reportajes, del canal 5.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More