TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Muere mujer en accidente; esposo e hijo heridos Yaque-Bohechío

                          Foto Guillermo de la Cruz
Falleció la tarde de este Sábado Santo, una mujer nativa del municipio de Bohechío, en el tramo carretero Azua-San Juan al ser impactado el vehículo en el que viajaba junto a su esposo y su hijo, quienes resultaron lesionados. 

Según la Policía, la víctima fue identificada como Rosibelis Pérez Beltré, de 36 años de edad, quien recibió severos golpes cuando una yipeta impactó el carro que conducía con su esposo, Francis Polanco, a su paso por la comunidad próximo a Magueyal de Azua. 



Tanto Polanco, como el infante, de 9 años, fueron llevados a la emergencia del hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde reciben las atenciones de lugar fruto de los golpes recibidos durante el accidente. 

Mientras que el cuerpo sin vida de Pérez Beltré, fue traslado a su natal La Vereda, de la sección El Palmar, del Distrito Municipal de Yaque, de Bohechío. 

Los accidentados regresaban de la provincia de San Cristóbal y se dirigían a su residencia ubicada en dicha localidad de la provincia de San Juan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More