TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Muere mujer en accidente; esposo e hijo heridos Yaque-Bohechío

                          Foto Guillermo de la Cruz
Falleció la tarde de este Sábado Santo, una mujer nativa del municipio de Bohechío, en el tramo carretero Azua-San Juan al ser impactado el vehículo en el que viajaba junto a su esposo y su hijo, quienes resultaron lesionados. 

Según la Policía, la víctima fue identificada como Rosibelis Pérez Beltré, de 36 años de edad, quien recibió severos golpes cuando una yipeta impactó el carro que conducía con su esposo, Francis Polanco, a su paso por la comunidad próximo a Magueyal de Azua. 



Tanto Polanco, como el infante, de 9 años, fueron llevados a la emergencia del hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde reciben las atenciones de lugar fruto de los golpes recibidos durante el accidente. 

Mientras que el cuerpo sin vida de Pérez Beltré, fue traslado a su natal La Vereda, de la sección El Palmar, del Distrito Municipal de Yaque, de Bohechío. 

Los accidentados regresaban de la provincia de San Cristóbal y se dirigían a su residencia ubicada en dicha localidad de la provincia de San Juan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More