Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Muere mujer en accidente; esposo e hijo heridos Yaque-Bohechío

                          Foto Guillermo de la Cruz
Falleció la tarde de este Sábado Santo, una mujer nativa del municipio de Bohechío, en el tramo carretero Azua-San Juan al ser impactado el vehículo en el que viajaba junto a su esposo y su hijo, quienes resultaron lesionados. 

Según la Policía, la víctima fue identificada como Rosibelis Pérez Beltré, de 36 años de edad, quien recibió severos golpes cuando una yipeta impactó el carro que conducía con su esposo, Francis Polanco, a su paso por la comunidad próximo a Magueyal de Azua. 



Tanto Polanco, como el infante, de 9 años, fueron llevados a la emergencia del hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde reciben las atenciones de lugar fruto de los golpes recibidos durante el accidente. 

Mientras que el cuerpo sin vida de Pérez Beltré, fue traslado a su natal La Vereda, de la sección El Palmar, del Distrito Municipal de Yaque, de Bohechío. 

Los accidentados regresaban de la provincia de San Cristóbal y se dirigían a su residencia ubicada en dicha localidad de la provincia de San Juan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More