LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere profesor y alto dirigente del PLD en San Juan

Falleció la mañana de este miércoles el profesor y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Desiderio Morillo Méndez, mejor conocido como Ramiro, a la edad de 57 años, en el distrito municipal de Batista, de El Cercado.

Su cadáver está siendo velado en su residencia de su madre, de la calle Sánchez N. 18 y el acto del sepelio se efectuara a las 4:00 de la tarde de este miércoles, en el Cementerio municipal, de esa localidad, de la provincia de San Juan. 

Según informaron a Bohechiodigital.com, le sobreviven su esposa Aneurys Sánchez, sus hijos doctora Guillermina, los licenciados Kendry, Ramnibel, Ramilson y Randy Yonson Morillo.

Sus padres fallecidos Cristobal morillo y Guillermina Méndez. Hermanos Orlanda, Apolinar, Elanea, Odeida, María, Manuel, Estanilao, Yolanny, Yiya, Crisoria, Albaje, Lupe, Yenny, Diney, Donal, 

También Ifraile (fallecido) y el Profesor Martinez Morillo dirigente del ADP y José morillo dirigente del PLD. 

Asimismo esposa, hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares les dan las gracias a todas las personas que se han unido al gran dolor por la partida de un gran persona y maestro de generaciones. Paz a su alma.