TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Muere profesor y alto dirigente del PLD en San Juan

Falleció la mañana de este miércoles el profesor y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Desiderio Morillo Méndez, mejor conocido como Ramiro, a la edad de 57 años, en el distrito municipal de Batista, de El Cercado.

Su cadáver está siendo velado en su residencia de su madre, de la calle Sánchez N. 18 y el acto del sepelio se efectuara a las 4:00 de la tarde de este miércoles, en el Cementerio municipal, de esa localidad, de la provincia de San Juan. 

Según informaron a Bohechiodigital.com, le sobreviven su esposa Aneurys Sánchez, sus hijos doctora Guillermina, los licenciados Kendry, Ramnibel, Ramilson y Randy Yonson Morillo.

Sus padres fallecidos Cristobal morillo y Guillermina Méndez. Hermanos Orlanda, Apolinar, Elanea, Odeida, María, Manuel, Estanilao, Yolanny, Yiya, Crisoria, Albaje, Lupe, Yenny, Diney, Donal, 

También Ifraile (fallecido) y el Profesor Martinez Morillo dirigente del ADP y José morillo dirigente del PLD. 

Asimismo esposa, hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares les dan las gracias a todas las personas que se han unido al gran dolor por la partida de un gran persona y maestro de generaciones. Paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More