En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Muere profesor y alto dirigente del PLD en San Juan

Falleció la mañana de este miércoles el profesor y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Desiderio Morillo Méndez, mejor conocido como Ramiro, a la edad de 57 años, en el distrito municipal de Batista, de El Cercado.

Su cadáver está siendo velado en su residencia de su madre, de la calle Sánchez N. 18 y el acto del sepelio se efectuara a las 4:00 de la tarde de este miércoles, en el Cementerio municipal, de esa localidad, de la provincia de San Juan. 

Según informaron a Bohechiodigital.com, le sobreviven su esposa Aneurys Sánchez, sus hijos doctora Guillermina, los licenciados Kendry, Ramnibel, Ramilson y Randy Yonson Morillo.

Sus padres fallecidos Cristobal morillo y Guillermina Méndez. Hermanos Orlanda, Apolinar, Elanea, Odeida, María, Manuel, Estanilao, Yolanny, Yiya, Crisoria, Albaje, Lupe, Yenny, Diney, Donal, 

También Ifraile (fallecido) y el Profesor Martinez Morillo dirigente del ADP y José morillo dirigente del PLD. 

Asimismo esposa, hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares les dan las gracias a todas las personas que se han unido al gran dolor por la partida de un gran persona y maestro de generaciones. Paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More