TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Muere profesor y alto dirigente del PLD en San Juan

Falleció la mañana de este miércoles el profesor y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Desiderio Morillo Méndez, mejor conocido como Ramiro, a la edad de 57 años, en el distrito municipal de Batista, de El Cercado.

Su cadáver está siendo velado en su residencia de su madre, de la calle Sánchez N. 18 y el acto del sepelio se efectuara a las 4:00 de la tarde de este miércoles, en el Cementerio municipal, de esa localidad, de la provincia de San Juan. 

Según informaron a Bohechiodigital.com, le sobreviven su esposa Aneurys Sánchez, sus hijos doctora Guillermina, los licenciados Kendry, Ramnibel, Ramilson y Randy Yonson Morillo.

Sus padres fallecidos Cristobal morillo y Guillermina Méndez. Hermanos Orlanda, Apolinar, Elanea, Odeida, María, Manuel, Estanilao, Yolanny, Yiya, Crisoria, Albaje, Lupe, Yenny, Diney, Donal, 

También Ifraile (fallecido) y el Profesor Martinez Morillo dirigente del ADP y José morillo dirigente del PLD. 

Asimismo esposa, hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares les dan las gracias a todas las personas que se han unido al gran dolor por la partida de un gran persona y maestro de generaciones. Paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More