Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Muere en la capital hijo ex-regidora será sepultado Bohechío

Falleció este jueves, en la capital, Geovanny Antonio De León Piña, de 46 años de edad, hijo de la ex-regidora Milady Piña, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Generoso de León, fallecido.

Su cadáver será velado en su residencia del el ensanche Abrahan Luciano y luego será sepultado este viernes a las 5: de la tarde en el Cementerio Municipal de Bohechío.

De acuerdo a su hermano Gory Ramírez, dijo que falleció de muerte natural, era comerciante de profesión. Le sobreviven su esposa, tres hijos y 9 hermanos.

Gory Ramírez, así expresó "fuiste un luchador hasta el ultimo momento, otro golpe pero Dios te llamo, donde quiera que estés se que esta conforme porque diste batalla".
Paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More