TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Estudiante le desfigura la cara con tijera a otra en pelea Liceo

Una estudiante hirió a otra la mañana de este miércoles con una arma blanca supuestamente por riñas que tuvieron el pasado 19 de marzo, en el Liceo Román Baldorioty de Castro, del municipio de Azua, región sur del país.


 Familiares de la adolescente herida denunciaron que fueron dos jóvenes las que cometieron el hecho y una de ellas no estudia en ese centro por lo que la compañera le busco un uniforme para entrar al plantel escolar, dijo el diario digital azuanoticias.com.

Dijeron que en ese centro educativo deben tener más control ya que según ellos no es la primera vez que cosas como esta ocurren. parientes de la lesionada exigieron justicia.

Por lo sucedido las dos jóvencitas continúan detenidas una de ellas llega a mayor de edad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More