Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

San Juan: Apresan jovencito que arrebató el celular a una mujer en plena calle

                                       Archivo        

En San Juan de la Maguana, fue apresado por miembros de la Policía Nacional, un jovencito en flagrante delito durante un despojo de un celular a una mujer. 


El nombrado Jonatan García Pérez,19 años de edad, le  arrebato un celular a Rosanna Pérez, de 29 años, residente en la en el sector de Lo Mojao, de esta ciudad, 

Al jovencito los agentes le encontraron en el bolcillo derecho de su pantalón jean color azul un celular marca LG color negro, propiedad de la dama.

Según nota de prensa enviada Bohechiodigital.com, García Pérez, fue apresado cuando le arrebato el referido teléfono móvil momentos que esta caminaba próximo a su vivienda de dicho sector de San Juan de la Maguana.

La entidad policial indico que el mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.









Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More