TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Aunque usted no lo crea!.. Tocará en las fiestas Patronales de Yaque 2018

El presidente del Comité organizador de las Fiestas Patronales del Distrito Municipal de Yaque 2018, profesor Félix Alberto Galvá, anuncio sus actividades para el disfrute de los residentes y visitantes.

Para este viernes 16 a las 9:00 de la noche estará en tarima el bachatero Dawry Quezada, sábado 17 La Materialista y Nibeury RD. 

Para este domingo 18 la presentación del Doble de Anthony Santo (Julio Reyes).
Las patronales cuentan con el apoyo del Director Municipal profesor Pedro Reyes (Linares), del municipio de Bohechío, donde cada año, declara el 19 de marzo como regocijo municipal por la celebración de su Santo Patrono, San José. 
Las actividaes iniciaron desde el pasado día 10 y culminaran el lunes 19 de marzo. 

Los organizadores informaron que durante nueve días en la comunidad de Buena vista de Yaque, se realizaran los eventos para conmemorar a su protector San Jose, e integral a la comunidad a las acciones de sus eventos. 
En dicha fiestas se realizar con una serie de actividades artísticas, culturales, deportivas y religiosas, con un peregrinaje por las diferentes calles del pueblo, organizado por la Iglesia Católica, y la cual constituye la actividad fundamental de la celebración.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More