LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aunque usted no lo crea!.. Tocará en las fiestas Patronales de Yaque 2018

El presidente del Comité organizador de las Fiestas Patronales del Distrito Municipal de Yaque 2018, profesor Félix Alberto Galvá, anuncio sus actividades para el disfrute de los residentes y visitantes.

Para este viernes 16 a las 9:00 de la noche estará en tarima el bachatero Dawry Quezada, sábado 17 La Materialista y Nibeury RD. 

Para este domingo 18 la presentación del Doble de Anthony Santo (Julio Reyes).
Las patronales cuentan con el apoyo del Director Municipal profesor Pedro Reyes (Linares), del municipio de Bohechío, donde cada año, declara el 19 de marzo como regocijo municipal por la celebración de su Santo Patrono, San José. 
Las actividaes iniciaron desde el pasado día 10 y culminaran el lunes 19 de marzo. 

Los organizadores informaron que durante nueve días en la comunidad de Buena vista de Yaque, se realizaran los eventos para conmemorar a su protector San Jose, e integral a la comunidad a las acciones de sus eventos. 
En dicha fiestas se realizar con una serie de actividades artísticas, culturales, deportivas y religiosas, con un peregrinaje por las diferentes calles del pueblo, organizado por la Iglesia Católica, y la cual constituye la actividad fundamental de la celebración.