TITULARES

Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Aunque usted no lo crea!.. Tocará en las fiestas Patronales de Yaque 2018

El presidente del Comité organizador de las Fiestas Patronales del Distrito Municipal de Yaque 2018, profesor Félix Alberto Galvá, anuncio sus actividades para el disfrute de los residentes y visitantes.

Para este viernes 16 a las 9:00 de la noche estará en tarima el bachatero Dawry Quezada, sábado 17 La Materialista y Nibeury RD. 

Para este domingo 18 la presentación del Doble de Anthony Santo (Julio Reyes).
Las patronales cuentan con el apoyo del Director Municipal profesor Pedro Reyes (Linares), del municipio de Bohechío, donde cada año, declara el 19 de marzo como regocijo municipal por la celebración de su Santo Patrono, San José. 
Las actividaes iniciaron desde el pasado día 10 y culminaran el lunes 19 de marzo. 

Los organizadores informaron que durante nueve días en la comunidad de Buena vista de Yaque, se realizaran los eventos para conmemorar a su protector San Jose, e integral a la comunidad a las acciones de sus eventos. 
En dicha fiestas se realizar con una serie de actividades artísticas, culturales, deportivas y religiosas, con un peregrinaje por las diferentes calles del pueblo, organizado por la Iglesia Católica, y la cual constituye la actividad fundamental de la celebración.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More