Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Aunque usted no lo crea!.. Tocará en las fiestas Patronales de Yaque 2018

El presidente del Comité organizador de las Fiestas Patronales del Distrito Municipal de Yaque 2018, profesor Félix Alberto Galvá, anuncio sus actividades para el disfrute de los residentes y visitantes.

Para este viernes 16 a las 9:00 de la noche estará en tarima el bachatero Dawry Quezada, sábado 17 La Materialista y Nibeury RD. 

Para este domingo 18 la presentación del Doble de Anthony Santo (Julio Reyes).
Las patronales cuentan con el apoyo del Director Municipal profesor Pedro Reyes (Linares), del municipio de Bohechío, donde cada año, declara el 19 de marzo como regocijo municipal por la celebración de su Santo Patrono, San José. 
Las actividaes iniciaron desde el pasado día 10 y culminaran el lunes 19 de marzo. 

Los organizadores informaron que durante nueve días en la comunidad de Buena vista de Yaque, se realizaran los eventos para conmemorar a su protector San Jose, e integral a la comunidad a las acciones de sus eventos. 
En dicha fiestas se realizar con una serie de actividades artísticas, culturales, deportivas y religiosas, con un peregrinaje por las diferentes calles del pueblo, organizado por la Iglesia Católica, y la cual constituye la actividad fundamental de la celebración.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More