TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Este viernes vence plazo registro de talleres de vehículos

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), anunció que el próximo viernes 16 de marzo vence el plazo otorgado para el registro de talleres de reparación y reconstrucción de vehículos en su página web de esa institución. 


El INTRANT advirtió que los talleres que se registren y que cumplan con los requisitos establecidos, serán los únicos que podrán prestar los servicios que se determinarán en los reglamentos de aplicación de la ley en ese sentido. 

Los formularios están disponibles en la página web www.intrant.gob.do y los mismos serán revisados por un equipo de inspectores a los fines de validar. “A través del citado portal web, el INTRANT dispone de una gama de servicios automatizados, con el interés de que los mismos puedan ahorrar tiempo, y dinero en costos de desplazamiento” explica una nota de prensa difundida por la entidad. 

Dentro de esos servicios, está el formulario de registro de transporte de carga, emisión, renovación y cambio de categoría de licencias de conducir, consulta de infracciones de tránsito, entre otros, sincronizados con el programa gubernamental de República Digital. 


 Destaca que la disposición es en cumplimiento de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana. 

El pasado 16 de enero la institución convocó a todos los propietarios de talleres de reparación y reconstrucción de vehículos de motor y remolques, para que procedan a la inscripción de los mismos, accediendo al formulario que se encuentra en la citada página web hasta el 16 de marzo del presente año.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More