TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Este viernes vence plazo registro de talleres de vehículos

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), anunció que el próximo viernes 16 de marzo vence el plazo otorgado para el registro de talleres de reparación y reconstrucción de vehículos en su página web de esa institución. 


El INTRANT advirtió que los talleres que se registren y que cumplan con los requisitos establecidos, serán los únicos que podrán prestar los servicios que se determinarán en los reglamentos de aplicación de la ley en ese sentido. 

Los formularios están disponibles en la página web www.intrant.gob.do y los mismos serán revisados por un equipo de inspectores a los fines de validar. “A través del citado portal web, el INTRANT dispone de una gama de servicios automatizados, con el interés de que los mismos puedan ahorrar tiempo, y dinero en costos de desplazamiento” explica una nota de prensa difundida por la entidad. 

Dentro de esos servicios, está el formulario de registro de transporte de carga, emisión, renovación y cambio de categoría de licencias de conducir, consulta de infracciones de tránsito, entre otros, sincronizados con el programa gubernamental de República Digital. 


 Destaca que la disposición es en cumplimiento de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana. 

El pasado 16 de enero la institución convocó a todos los propietarios de talleres de reparación y reconstrucción de vehículos de motor y remolques, para que procedan a la inscripción de los mismos, accediendo al formulario que se encuentra en la citada página web hasta el 16 de marzo del presente año.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More