Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Todo esta listo para el Torneos dominó y sóftbol Semana Santa Bohechío 2018.

El domingo fue realizado un torneo de sóftbol con la participación de Bohechienses ausentes, en el Club los Trinitario, Santo Domingo Este. 


El coordinador Loskar de León (Maniga), dijo que en la actividad se presentaron los equipos de ausentes con su refuerzo que participarán en el lll Torneos dominó y sóftbol Semana Santa Bohechío 2018. 

Todo esta listo para este sábado 31 de marzo y domingo 1ro. de abril, en el estadio municipal Sergio Galván, mientras que el domino será en el río En Medio de esta localidad, de la provincia de San Juan. 

Dijo que más que un evento atlético con figuras del deporte el evento del torneo, se ha convertido en un referente de “turismo deportivo en la Semana Mayor”, además de dinamizar la economía en el municipio de Bohechío. 

Expresó que la actividad están dedicadas al jurista Dr. Freddy Antonio Piña y a al Señor Constantino De León A los Bohechienses interesado en apoyar o formar parte pueden comunicarse con el organizador Maniga de León, al móvil 829 752 9713.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More