TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Todo esta listo para el Torneos dominó y sóftbol Semana Santa Bohechío 2018.

El domingo fue realizado un torneo de sóftbol con la participación de Bohechienses ausentes, en el Club los Trinitario, Santo Domingo Este. 


El coordinador Loskar de León (Maniga), dijo que en la actividad se presentaron los equipos de ausentes con su refuerzo que participarán en el lll Torneos dominó y sóftbol Semana Santa Bohechío 2018. 

Todo esta listo para este sábado 31 de marzo y domingo 1ro. de abril, en el estadio municipal Sergio Galván, mientras que el domino será en el río En Medio de esta localidad, de la provincia de San Juan. 

Dijo que más que un evento atlético con figuras del deporte el evento del torneo, se ha convertido en un referente de “turismo deportivo en la Semana Mayor”, además de dinamizar la economía en el municipio de Bohechío. 

Expresó que la actividad están dedicadas al jurista Dr. Freddy Antonio Piña y a al Señor Constantino De León A los Bohechienses interesado en apoyar o formar parte pueden comunicarse con el organizador Maniga de León, al móvil 829 752 9713.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More