TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

San Juan: Aspirante presidencia municipal PRM dice saldrá airoso

                  Ezequiel Montilla y Frank Ramírez

El aspirante a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), dijo la mañana de este domingo, que saldrá airoso en el proceso de convención llevado a cabo en esta provincia de San Juan. 

Ezequiel Montilla, alias Bani, quien ocupa la casilla número 2 del proceso, manifestó que su objetivo es fortalecer el partido, renovarlo y convertirse en la organización mayoritaria del país. 


El actual regidor del PRM, señaló a Bohechiodigital.com, que es un proceso complejo como partido nuevo y que tratarán de salir airoso en la convención de este domingo. 

El aspirante a la presidencia municipal del PRM, ofreció sus declaraciones, la mañana de este domingo, mientras preparan los arreglos de la convención estuvo acompañados de los dirigentes del PRM Frank Ramírez, Juan Carlos de la Cruz, Casiano, Joel Rodríguez, Héctor Sánchez, y Harvis Pèrez

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More