TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

San Juan: Aspirante presidencia municipal PRM dice saldrá airoso

                  Ezequiel Montilla y Frank Ramírez

El aspirante a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), dijo la mañana de este domingo, que saldrá airoso en el proceso de convención llevado a cabo en esta provincia de San Juan. 

Ezequiel Montilla, alias Bani, quien ocupa la casilla número 2 del proceso, manifestó que su objetivo es fortalecer el partido, renovarlo y convertirse en la organización mayoritaria del país. 


El actual regidor del PRM, señaló a Bohechiodigital.com, que es un proceso complejo como partido nuevo y que tratarán de salir airoso en la convención de este domingo. 

El aspirante a la presidencia municipal del PRM, ofreció sus declaraciones, la mañana de este domingo, mientras preparan los arreglos de la convención estuvo acompañados de los dirigentes del PRM Frank Ramírez, Juan Carlos de la Cruz, Casiano, Joel Rodríguez, Héctor Sánchez, y Harvis Pèrez

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More