TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

San Juan: Aspirante presidencia municipal PRM dice saldrá airoso

                  Ezequiel Montilla y Frank Ramírez

El aspirante a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), dijo la mañana de este domingo, que saldrá airoso en el proceso de convención llevado a cabo en esta provincia de San Juan. 

Ezequiel Montilla, alias Bani, quien ocupa la casilla número 2 del proceso, manifestó que su objetivo es fortalecer el partido, renovarlo y convertirse en la organización mayoritaria del país. 


El actual regidor del PRM, señaló a Bohechiodigital.com, que es un proceso complejo como partido nuevo y que tratarán de salir airoso en la convención de este domingo. 

El aspirante a la presidencia municipal del PRM, ofreció sus declaraciones, la mañana de este domingo, mientras preparan los arreglos de la convención estuvo acompañados de los dirigentes del PRM Frank Ramírez, Juan Carlos de la Cruz, Casiano, Joel Rodríguez, Héctor Sánchez, y Harvis Pèrez

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More