Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Edesur incrementará horas de servicio energético

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), anunció este lunes que puso en marcha su Plan Operativo Semana Santa 2018, con el propósito de ofrecer a sus clientes durante la semana mayor un suministro continúo de energía eléctrica. 

Indicó que prevé incrementar las horas de servicio a las diferentes zonas turísticas que se encuentran en su área de concesión. 


La Dirección de Comunicación Estratégica de EDESUR, a través de un comunicado de prensa informó que al igual que en años anteriores, el operativo iniciará desde el mediodía del Jueves Santo, hasta la medianoche del domingo de resurrección.

Indicó que durante este período, EDESUR dispone de personal técnico que estará a disposición las 24 horas con el fin de resolver y dar respuesta inmediata a cualquier falla que pueda afectar la estabilidad del Sistema de Distribución de Energía, así como también estará disponible el Call Center y la atención a través de las redes sociales, para atender las necesidades de sus clientes. 

 Agregó que EDESUR tendrá una campaña comunicacional con recomendaciones para tomar en cuenta antes y después del feriado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More