TITULARES

Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Edesur incrementará horas de servicio energético

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), anunció este lunes que puso en marcha su Plan Operativo Semana Santa 2018, con el propósito de ofrecer a sus clientes durante la semana mayor un suministro continúo de energía eléctrica. 

Indicó que prevé incrementar las horas de servicio a las diferentes zonas turísticas que se encuentran en su área de concesión. 


La Dirección de Comunicación Estratégica de EDESUR, a través de un comunicado de prensa informó que al igual que en años anteriores, el operativo iniciará desde el mediodía del Jueves Santo, hasta la medianoche del domingo de resurrección.

Indicó que durante este período, EDESUR dispone de personal técnico que estará a disposición las 24 horas con el fin de resolver y dar respuesta inmediata a cualquier falla que pueda afectar la estabilidad del Sistema de Distribución de Energía, así como también estará disponible el Call Center y la atención a través de las redes sociales, para atender las necesidades de sus clientes. 

 Agregó que EDESUR tendrá una campaña comunicacional con recomendaciones para tomar en cuenta antes y después del feriado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More