TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

¿Quién gana y quién pierde la convención PRM Bohechío?"

Dos jóvenes alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aspiran la presidencia por el municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

El empresario Wiily Abreu y el Regidor Kilvio Batista, invitaron a los miembros de ese partido acudir a votar la convención este domingo 18 de marzo, los centros de votación estarán abiertos entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

Ambos indicaron en las redes:
¨Este domingo 18 de marzo, vota 1 por el licenciado Willy Abreu, para seguir avanzando y sumando en nuestro comité municipal del municipio de Bohechío, tu eliges y nosotros asumimos el reto de hacer los trabajo

Kilvio Bautista: ¨Quiero hacer de conocimiento a mis familiares, amigos y a mis compañeros de Partido la decisión de inscribirme para la convención de mi partido PRM, como pre-candidato a presidente de Bohechío y mi compañero de boleta a la Secretaria General Profesor y deportista Radhamés Ramírez, representamos el cambio verdadero el domingo 18 de marzo vota PRM, siempre con Dios´.

Wiily Abreu y Kilvio Batista, se comprometieron a respetar y acatar los resultados de la convención del PRM.








El PRM asegura "todo está listo" 
La comisión organizadora de la convención que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará el próximo domingo, aseguró que "todo está listo" para dicho proceso, en el que se elegirá, entre otros cargos, al nuevo presidente de la organización opositora. 

El declaraciones a la prensa, el presidente de dicha comisión, Tony Rafúl, aseguró que la convención "será representativa". A estas elecciones internas están convocados más de 520,000 inscritos en el padrón de la organización. 

Son mil 920 centros de votación, mientras que las boletas impresas son un millón 860 mil, y cada votante recibirá cuatro boletas. Se indicó que a nivel nacional suman 3,902 los candidatos a subsecretarios generales, mientras que los vicepresidentes son 4,125.

Serán elegidos los cargos de presidente, vicepresidentes, secretario general y subsecretarios generales tanto a nivel nacional, municipal, de distritos municipales, zonales y en el exterior. 

A la presidencia nacional del PRM aspiraba renuncio su actual presidente, Andrés Bautista, así como Geanilda Vásquez, Jesús Feris Iglesia y el senador José Ignacio Paliza. 

En tanto, a la secretaría general aspiran, entre otros, Carolina Mejía, hija de Mejía y candidata a la vicepresidencia del país en 2016; y el actual secretario general, Jesús Vásquez. El PRM surgió en 2014 tras la crisis interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More