TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

¿Quién gana y quién pierde la convención PRM Bohechío?"

Dos jóvenes alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aspiran la presidencia por el municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

El empresario Wiily Abreu y el Regidor Kilvio Batista, invitaron a los miembros de ese partido acudir a votar la convención este domingo 18 de marzo, los centros de votación estarán abiertos entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

Ambos indicaron en las redes:
¨Este domingo 18 de marzo, vota 1 por el licenciado Willy Abreu, para seguir avanzando y sumando en nuestro comité municipal del municipio de Bohechío, tu eliges y nosotros asumimos el reto de hacer los trabajo

Kilvio Bautista: ¨Quiero hacer de conocimiento a mis familiares, amigos y a mis compañeros de Partido la decisión de inscribirme para la convención de mi partido PRM, como pre-candidato a presidente de Bohechío y mi compañero de boleta a la Secretaria General Profesor y deportista Radhamés Ramírez, representamos el cambio verdadero el domingo 18 de marzo vota PRM, siempre con Dios´.

Wiily Abreu y Kilvio Batista, se comprometieron a respetar y acatar los resultados de la convención del PRM.








El PRM asegura "todo está listo" 
La comisión organizadora de la convención que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará el próximo domingo, aseguró que "todo está listo" para dicho proceso, en el que se elegirá, entre otros cargos, al nuevo presidente de la organización opositora. 

El declaraciones a la prensa, el presidente de dicha comisión, Tony Rafúl, aseguró que la convención "será representativa". A estas elecciones internas están convocados más de 520,000 inscritos en el padrón de la organización. 

Son mil 920 centros de votación, mientras que las boletas impresas son un millón 860 mil, y cada votante recibirá cuatro boletas. Se indicó que a nivel nacional suman 3,902 los candidatos a subsecretarios generales, mientras que los vicepresidentes son 4,125.

Serán elegidos los cargos de presidente, vicepresidentes, secretario general y subsecretarios generales tanto a nivel nacional, municipal, de distritos municipales, zonales y en el exterior. 

A la presidencia nacional del PRM aspiraba renuncio su actual presidente, Andrés Bautista, así como Geanilda Vásquez, Jesús Feris Iglesia y el senador José Ignacio Paliza. 

En tanto, a la secretaría general aspiran, entre otros, Carolina Mejía, hija de Mejía y candidata a la vicepresidencia del país en 2016; y el actual secretario general, Jesús Vásquez. El PRM surgió en 2014 tras la crisis interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More