Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Dominicana acusada de matar niños dice “recibía órdenes de Satanás”

EEUU.-La psiquiatra de Nueva York, Karen Rosenbaum, quien evaluó a la niñera dominicana Yoselyn Ortega, después de los asesinatos de dos niños que estaban a su cuidado, testificó ayer martes en el juicio que la acusada le dijo que el Diablo le había ordenado matar a los menores. 

  La doctora Rosenbaum dijo que en una charla con Yoselyn Ortega, la niñera le confesó que estaba recibiendo órdenes de Satanás cuando apuñaló y acuchilló a la los niños Lucía y Leo Krim, 6 y 2 años de edad el 25 de octubre de 2012.

 “Ella finalmente me dijo que las voces le dijeron que matara personas, se matara y también que le dijeron que matara a los niños”, relató la psiquiatra al jurado. Añadió la especialista que Ortega también se quejó de que estaba empezando a sentir que el demonio iba alcanzarla y era significativamente peor, antes de los asesinatos de los menores.

 “La presencia del mal fue cada vez más fuerte en la semana anterior a la tragedia que cobró las vidas de los niños Krim”, dijo la doctora Rosenbaum. “Cuando el diablo la alcanza, ella no tiene otra opción en el asunto”, señaló Rosenbaum, comentando su evaluación. 

El equipo de defensa de Ortega ha presentado un argumento de locura, insistiendo en que la niñera estaba demasiado enferma mentalmente en el momento en que se cometieron los asesinatos, por lo que legalmente no puede ser responsabilizada. 

Pero los fiscales dicen que Ortega, tenía un motivo claro y tomó medidas cuidadosas para planear el doble homicidio. Argumentan que ella ha demostrado que podía apreciar lo que estaba haciendo, estaba mal, que es el umbral legal. 

 La psiquiatra continuará testificando hoy jueves en el juicio, según lo programado. De ser hallada culpable, Ortega enfrenta una condena de cadena perpetua, según CDN.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More