Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Dominicana acusada de matar niños dice “recibía órdenes de Satanás”

EEUU.-La psiquiatra de Nueva York, Karen Rosenbaum, quien evaluó a la niñera dominicana Yoselyn Ortega, después de los asesinatos de dos niños que estaban a su cuidado, testificó ayer martes en el juicio que la acusada le dijo que el Diablo le había ordenado matar a los menores. 

  La doctora Rosenbaum dijo que en una charla con Yoselyn Ortega, la niñera le confesó que estaba recibiendo órdenes de Satanás cuando apuñaló y acuchilló a la los niños Lucía y Leo Krim, 6 y 2 años de edad el 25 de octubre de 2012.

 “Ella finalmente me dijo que las voces le dijeron que matara personas, se matara y también que le dijeron que matara a los niños”, relató la psiquiatra al jurado. Añadió la especialista que Ortega también se quejó de que estaba empezando a sentir que el demonio iba alcanzarla y era significativamente peor, antes de los asesinatos de los menores.

 “La presencia del mal fue cada vez más fuerte en la semana anterior a la tragedia que cobró las vidas de los niños Krim”, dijo la doctora Rosenbaum. “Cuando el diablo la alcanza, ella no tiene otra opción en el asunto”, señaló Rosenbaum, comentando su evaluación. 

El equipo de defensa de Ortega ha presentado un argumento de locura, insistiendo en que la niñera estaba demasiado enferma mentalmente en el momento en que se cometieron los asesinatos, por lo que legalmente no puede ser responsabilizada. 

Pero los fiscales dicen que Ortega, tenía un motivo claro y tomó medidas cuidadosas para planear el doble homicidio. Argumentan que ella ha demostrado que podía apreciar lo que estaba haciendo, estaba mal, que es el umbral legal. 

 La psiquiatra continuará testificando hoy jueves en el juicio, según lo programado. De ser hallada culpable, Ortega enfrenta una condena de cadena perpetua, según CDN.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More