LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Director PN se reúne motoconchistas

El director general de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte, se reunió con directivos y miembros de asociaciones de motoconchistas, con los que trató temas referentes a la organización y trabajo de los motoristas en unión con el cuerpo del orden. 


Bautista Almonte, instó a los miembros de estas asociaciones de motoristas para que transiten debidamente identificados con su carnet, chaleco y documentos de ley en orden que indique a la asociación a la cual pertenecen. 
Esteban Beltré nativo del municipio de Bohechío, presidente de UNAMOTAXI, Santo Domingo Oeste, dijo que en el encuentro se le presentó al director de la Policía, como están organizados con un  sistema de registro digital número únicos de identificación del sector mototaxistas a nivel nacional. 


 En el acto fue realizado en el Palacio de la Policía Nacional, donde los dirigentes del sector mototaxistas expresaron su inquietud y motivados a poyar la iniciativa de la institución del orden en los programas de organización e identificación de los mototaxistas del país, en conjunto con las organizaciones comunitarias, Juntas de Vecinos, líderes comunitario, iglesias, clubes de servicios entre otros.

Entre las asociaciones presentes estuvieron FENAMOTOR, ORNAMOTOR, ASOMOTAPA de Pantoja, la Asociación de Motoconchistas de San Cristóbal (ASOMOSANC), UNAMOTAXI, entre otras