TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

De trabajadora doméstica a millonaria ver historia VIDEO

La felicidad fue tan grande que bailaba la señora Mercedes Días, tras recibir su premio y no es para menos, ya que luego de muchos años de trabajar duramente como domestica para sostener a su familia, debido a que enviudo cuando sus seis hijos aun eran pequeños. 

La señora mercedes dice que pasó mucho trabajo, tanto que no se quiere ni acordar, cuenta que se levantaba a las dos de la madrugada a recoger guandules para desgranarlos junto a sus hijos y luego salir a venderlos para el sustento. 


                                      Video SIN
La nueva millonaria es madre de seis hijos a los que luego de enviudar tuvo que sacar adelante lavando y planchando en casas de familias, oficio que realizó por casi 30 años indicó. 

 Residía en un callejón del sector La Rosa, en Buenos Aires de Herrera, sus vecinos recibieron con júbilo la noticia de su premio. Doña mercedes dijo que con su dinero, ayudara a sus seis hijos, sus 23 nietos y sus 6 bisnietos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More