TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

De trabajadora doméstica a millonaria ver historia VIDEO

La felicidad fue tan grande que bailaba la señora Mercedes Días, tras recibir su premio y no es para menos, ya que luego de muchos años de trabajar duramente como domestica para sostener a su familia, debido a que enviudo cuando sus seis hijos aun eran pequeños. 

La señora mercedes dice que pasó mucho trabajo, tanto que no se quiere ni acordar, cuenta que se levantaba a las dos de la madrugada a recoger guandules para desgranarlos junto a sus hijos y luego salir a venderlos para el sustento. 


                                      Video SIN
La nueva millonaria es madre de seis hijos a los que luego de enviudar tuvo que sacar adelante lavando y planchando en casas de familias, oficio que realizó por casi 30 años indicó. 

 Residía en un callejón del sector La Rosa, en Buenos Aires de Herrera, sus vecinos recibieron con júbilo la noticia de su premio. Doña mercedes dijo que con su dinero, ayudara a sus seis hijos, sus 23 nietos y sus 6 bisnietos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More