TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Constanza: temperaturas por debajo cero grados y 14 en Elías Piña

Este municipio de la Cordillera Central, lleva por tercer día consecutivo del mes de marzo presenta temperaturas bajo cero grado Celsius en Valle Nuevo, un evento que no ocurría desde hace dos en el lugar donde los descensos de temperaturas se registran en febrero. 


El administrador del Parque Valle Nuevo, Julio César de Los Santos Martínez, informó que la madrugada de este sábado los termómetros marcaban una temperatura de -2 grados Celsius. “En Rancho en Medio, Sabana Queliz, estaba en -2 grados Celsius, permaneciendo a estas horas en 2 grados,  

También a las 5:15 de la mañana en Las Pirámides estaba 
en -2 grados Celsius, permaneciendo a 0 grados Celsius aun siendo las 07:20 de esta mañana”, explicó de Los Santos.

Durante la madrugada del primer día de marzo se alcanzó temperatura de -4 grados Celsius, según el reporte de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).


En los últimos días las temperaturas mínimas en la zona de Valle Nuevo se han mantenido cerca de los cero grados y por debajo de los diez grados en Constanza, Jarabacoa, Los Montones y Juncalito. Además se ha reportado temperaturas por debajo de los 14 grados en Hondo Valle, Elías Piña.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More