TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Constanza: temperaturas por debajo cero grados y 14 en Elías Piña

Este municipio de la Cordillera Central, lleva por tercer día consecutivo del mes de marzo presenta temperaturas bajo cero grado Celsius en Valle Nuevo, un evento que no ocurría desde hace dos en el lugar donde los descensos de temperaturas se registran en febrero. 


El administrador del Parque Valle Nuevo, Julio César de Los Santos Martínez, informó que la madrugada de este sábado los termómetros marcaban una temperatura de -2 grados Celsius. “En Rancho en Medio, Sabana Queliz, estaba en -2 grados Celsius, permaneciendo a estas horas en 2 grados,  

También a las 5:15 de la mañana en Las Pirámides estaba 
en -2 grados Celsius, permaneciendo a 0 grados Celsius aun siendo las 07:20 de esta mañana”, explicó de Los Santos.

Durante la madrugada del primer día de marzo se alcanzó temperatura de -4 grados Celsius, según el reporte de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).


En los últimos días las temperaturas mínimas en la zona de Valle Nuevo se han mantenido cerca de los cero grados y por debajo de los diez grados en Constanza, Jarabacoa, Los Montones y Juncalito. Además se ha reportado temperaturas por debajo de los 14 grados en Hondo Valle, Elías Piña.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More