TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Condenan joven al pago de RD$50 mil tras llamar traidor al presidente Medina

El juez de la Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, impuso una garantía económica de 50 mil pesos, al joven Carlos Feliz Puntier Berigüete, mejor conocido como” Putin Jordan”, por llamar “traidor” al presidente Danilo Medina a través de un video colgado en YouTube. 

La medida fue impuesta porque alegadamente faltó el respeto al jefe del Estado. El abogado Héctor Hernández, representante de Puntier, consideró desproporcionada la garantía impuesta a su cliente. 

El jurista criticó, además, al Ministerio Público que había solicitado tres meses de prisión preventiva contra el imputado. En el video Puntier critica la migración haitiana hacia el país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More