Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Condenan atentado contra director La voz Sin Censura y su familia

Condenan atentado contra periodista Logan Jiménez El Movimiento Periodístico Marcelino Vega y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).


El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) condenó el atentado cometido contra el periodista Logan Jiménez y su familia, y pidió a las autoridades protegerlo y garantizar su vida. 

 Olivo De León, coordinador general del MMV, afirmó que el atentado ocurrió alrededor de las seis de la tarde del miércoles 28 de este mes de marzo, cuando el director del periódico digital La Voz Sin Censura, junto a sus tres niñas de tres, cinco y ocho años, transitaban por la calle 8 de La Caleta, Boca Chica, Santo Domingo Este.

 Explicó que los vándalos vieron que Jiménez conversaba con profesionales del derecho, con comerciantes y políticos, y escalaron a la azotea de una vivienda, desde donde lanzaron una lluvia de piedras contra el vehículo en macha del comunicador, rompiendo su cristal trasero, abollando la compuerta, dejando rasgado otro cristal, entre otros daños. 

 Fue entonces cuando las niñas, al sentir el impacto de las piedras en el vehículo y el ruido ocasionado por la rotura de los cristales se asustaron y empezaron a llorar, nerviosas, por lo que Jiménez se detuvo y vio los agresores en la azotea. 

 De León dijo que desde hace un tiempo, desaprensivos han cometido varias acciones contra Logan Jiménez, tratando de amedrentarlo con el fin de reprimir la labor de denuncia en esa comunidad como el de juegos en la vía pública, delincuencia local, acciones ilegales, entre otr¡as. 


Agregó que la situación de acoso ha llegado hasta el extremo que los vándalos han penetrado a la habitación del periodista y su esposa en horas de la madrugada y protagonizado otros hechos que obligaron a Jiménez a mudarse del lugar. 

 Reconoció la celeridad con la que actuaron las autoridades del ministerio público y de la Policía Nacional en este caso y le solicitó protección para Jiménez y su familia hasta que pase la situación de peligro permanente en el que viven, de manera que eviten la ocurrencia de una desgracia.

SNTP atribuye a banda atentado contra periodista 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció que una banda de delincuentes que opera entre Boca Chica y Caleta ha manifestado su intención de asesinar al periodista Logan Jiménez, al cual la noche del pasado miércoles le rompieron el cristal trasero de su vehículo. 

 La rotura del cristal con sus tres niñas dentro del automóvil se produjo pasadas las 6:00 de la tarde de ayer miércoles luego de detenerse a requerir una información en el sector Vista Alegre de La Caleta, momento que los antisociales la emprendieron a pedradas contra el comunicador. 

El grupo de malhechores ha acusado al comunicador Jiménez de ser, “arrogante, Pico Chato y que lo ha denunciado públicamente en los medios de comunicación y con la Policía”, al menos tres de ellos guardan prisión en el penal de La Victoria por la comisión de diversos delitos. 

 José Beato, secretario general del SNTP, dijo que Jiménez le había manifestado que individuos habían penetrado a su vivienda de manera sospechosa, sin sustraer nada y que unos días más tarde su madre quien padecía trastornos emocionales fue encontrada muerta en un tramo de la autopista Las Américas de forma extraña.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More