LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Colorido y alegría en el Desfile Carnaval, dedicado a San Juan-VIDEO

La tarde de este domingo se vistió de colorido, fantasía y alegría con el Desfile Nacional de Carnaval 2018, organizado por el Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de Carnaval, celebrado en la avenida George Washington (malecón) de de la capital.


Con la participarán de unas 138 delegaciones provinciales y barriales procedentes de las 32 provincias y el Distrito Nacional, con la representación de diferentes comparsas de la Provincia de San Juan, a quienes estuvo dedicado el desfile.

La actividad, a la que asistieron miles de personas, inició a las dos de tarde donde desfilo la carroza del Ministerio de Cultura, diseñada por Luis Rivas y en la que desfilaron los reyes Cheddy García y Juan Francisco Vásquez (Juampa).  


Agentes de la Policía Nacional se encentraban chequeando a todas las personas para llegar al lugar y apostados en la avenida del Malecón para garantizando la seguridad del Desfile y de los miles de personas que disfrutaron del evento cultural. 
El recorrido se realizó en dirección Oeste a Este, partiendo de la intersección entre las avenidas Máximo Gómez y George Washington, para concluir en el obelisco macho, frente a la sede del Ministerio de Cultura.