TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Colorido y alegría en el Desfile Carnaval, dedicado a San Juan-VIDEO

La tarde de este domingo se vistió de colorido, fantasía y alegría con el Desfile Nacional de Carnaval 2018, organizado por el Ministerio de Cultura y la Comisión Nacional de Carnaval, celebrado en la avenida George Washington (malecón) de de la capital.


Con la participarán de unas 138 delegaciones provinciales y barriales procedentes de las 32 provincias y el Distrito Nacional, con la representación de diferentes comparsas de la Provincia de San Juan, a quienes estuvo dedicado el desfile.

La actividad, a la que asistieron miles de personas, inició a las dos de tarde donde desfilo la carroza del Ministerio de Cultura, diseñada por Luis Rivas y en la que desfilaron los reyes Cheddy García y Juan Francisco Vásquez (Juampa).  


Agentes de la Policía Nacional se encentraban chequeando a todas las personas para llegar al lugar y apostados en la avenida del Malecón para garantizando la seguridad del Desfile y de los miles de personas que disfrutaron del evento cultural. 
El recorrido se realizó en dirección Oeste a Este, partiendo de la intersección entre las avenidas Máximo Gómez y George Washington, para concluir en el obelisco macho, frente a la sede del Ministerio de Cultura.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More