TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Causa alarma en Haití la desaparición foto-periodista en barrio de la capital

Puerto Príncipe; La desaparición del foto-periodista en Haití ha causado alarma en el sector de la prensa nacional e, incluso, el suceso ha tenido repercusiones internacionales con el reclamo de Reporteros sin Fronteras (RSF), de que el caso sea esclarecido. 


 El fotógrafo Vladjimir Legagneur se encuentra desaparecido desde el 14 de marzo pasado cuando estaba realizando un reportaje en Grand Ravine, una barriada ubicada al sur de la capital haitiana, dijo la agencia EFE. 

La esposa de Legagneur, Fleurette Guerrier, ha lanzado una llamada desesperada a las autoridades para ayudarle a encontrar a su marido, aunque por el momento no ha logrado la reacción de la Policía ni de la Justicia.
Los gremios de periodistas haitianos han expresado su preocupación por la desaparición hace 10 días de Legagneur. Asimismo, la organización Reporteros sin Fronteras pidió a las autoridades haitianas iniciar una investigación inmediata para determinar el paradero de Legagneur. 

El fotoreportero desaparecido colabora con varios medios locales de manera independiente, y antes del suceso no había reportado ningún tipo de intimidación ni amenaza contra su vida. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More