TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Causa alarma en Haití la desaparición foto-periodista en barrio de la capital

Puerto Príncipe; La desaparición del foto-periodista en Haití ha causado alarma en el sector de la prensa nacional e, incluso, el suceso ha tenido repercusiones internacionales con el reclamo de Reporteros sin Fronteras (RSF), de que el caso sea esclarecido. 


 El fotógrafo Vladjimir Legagneur se encuentra desaparecido desde el 14 de marzo pasado cuando estaba realizando un reportaje en Grand Ravine, una barriada ubicada al sur de la capital haitiana, dijo la agencia EFE. 

La esposa de Legagneur, Fleurette Guerrier, ha lanzado una llamada desesperada a las autoridades para ayudarle a encontrar a su marido, aunque por el momento no ha logrado la reacción de la Policía ni de la Justicia.
Los gremios de periodistas haitianos han expresado su preocupación por la desaparición hace 10 días de Legagneur. Asimismo, la organización Reporteros sin Fronteras pidió a las autoridades haitianas iniciar una investigación inmediata para determinar el paradero de Legagneur. 

El fotoreportero desaparecido colabora con varios medios locales de manera independiente, y antes del suceso no había reportado ningún tipo de intimidación ni amenaza contra su vida. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More