TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Causa alarma en Haití la desaparición foto-periodista en barrio de la capital

Puerto Príncipe; La desaparición del foto-periodista en Haití ha causado alarma en el sector de la prensa nacional e, incluso, el suceso ha tenido repercusiones internacionales con el reclamo de Reporteros sin Fronteras (RSF), de que el caso sea esclarecido. 


 El fotógrafo Vladjimir Legagneur se encuentra desaparecido desde el 14 de marzo pasado cuando estaba realizando un reportaje en Grand Ravine, una barriada ubicada al sur de la capital haitiana, dijo la agencia EFE. 

La esposa de Legagneur, Fleurette Guerrier, ha lanzado una llamada desesperada a las autoridades para ayudarle a encontrar a su marido, aunque por el momento no ha logrado la reacción de la Policía ni de la Justicia.
Los gremios de periodistas haitianos han expresado su preocupación por la desaparición hace 10 días de Legagneur. Asimismo, la organización Reporteros sin Fronteras pidió a las autoridades haitianas iniciar una investigación inmediata para determinar el paradero de Legagneur. 

El fotoreportero desaparecido colabora con varios medios locales de manera independiente, y antes del suceso no había reportado ningún tipo de intimidación ni amenaza contra su vida. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More