TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

Campesino fue torturado desnudo busca recuperar honor y castigo a sus verdugos

Un hombre que fue torturado mientras estuvo en cautiverio por sus verdugos durante dos días, quienes lo grabaron y subieron a las redes sociales confesando un robo que no cometió, ahora busca lograr sanciones contra sus castigadores. 


Plácido Martínez, estuvo 33 horas en cautiverio en una finca de San Francisco de Macorís cuando salió a buscar leña para su madre y fue “emboscado y secuestrado” por dos empleados de la finca según narró en “El Informe” con Alicia Ortega. 

La noticia donde “confesaba haber robado a diario en una finca de cacao en Las Guázumas, San Francisco de Macorís” se hizo viral tras ser publicada en medios digitales; pero detrás de la información basada en el video del supuesto robo –según su protagonista- se esconde una historia de terror. 


Martínez contó como lo amarraron y golpearon. “Alicia de Duarte –esposa del propietario de la plantación de cacao- pidió que me desnudaran y con un bate de aluminio me golpeó por los testículos” dijo el hombre que además fue grabado desnudo mientras estaba atado a una mata de cacao. 

Cuenta que le obligaron a decir que robó “porque estaban golpeándole y amenazando con matarlo” fue inútil negarles la comisión de los robos en la finca. Según su testimonio en “El Informe”, Cristino Monegro Martínez fue quien tuvo una participación activa en su secuestro y tortura junto a otro como Santo. Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More