TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Campesino fue torturado desnudo busca recuperar honor y castigo a sus verdugos

Un hombre que fue torturado mientras estuvo en cautiverio por sus verdugos durante dos días, quienes lo grabaron y subieron a las redes sociales confesando un robo que no cometió, ahora busca lograr sanciones contra sus castigadores. 


Plácido Martínez, estuvo 33 horas en cautiverio en una finca de San Francisco de Macorís cuando salió a buscar leña para su madre y fue “emboscado y secuestrado” por dos empleados de la finca según narró en “El Informe” con Alicia Ortega. 

La noticia donde “confesaba haber robado a diario en una finca de cacao en Las Guázumas, San Francisco de Macorís” se hizo viral tras ser publicada en medios digitales; pero detrás de la información basada en el video del supuesto robo –según su protagonista- se esconde una historia de terror. 


Martínez contó como lo amarraron y golpearon. “Alicia de Duarte –esposa del propietario de la plantación de cacao- pidió que me desnudaran y con un bate de aluminio me golpeó por los testículos” dijo el hombre que además fue grabado desnudo mientras estaba atado a una mata de cacao. 

Cuenta que le obligaron a decir que robó “porque estaban golpeándole y amenazando con matarlo” fue inútil negarles la comisión de los robos en la finca. Según su testimonio en “El Informe”, Cristino Monegro Martínez fue quien tuvo una participación activa en su secuestro y tortura junto a otro como Santo. Por Reinaldo Brito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More