TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Doña Enerola 100 años de vida y celebró bailando ver video

La señora Enerolisa Beltré Luciano (Enerola), festejó sus 100 años rodeada de sus hijos, nietos, biznietos , tataranietos, familiares y amigos.


En un ambiente preparado especialmente para la fiesta de Doña Enerola, como se le conoce en su pueblo que la vio nacer del municipio de Bohechío, se gozó bailando a todo dar
   
La agasajada es una mujer hogareña, modista, colaboradora, servicial y siempre alegre, dijo su hija Silfa Alexandra Viola. 

Enerolisa Beltré, nació el 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad) en 1918, tuvo como esposo a José Francisco Alcántara, con quien procreó 6 hijos y una familia de 23 nietos, 50 biznietos y 23 tataranietos. 


La mujer es procedente de una larga familia compuesta por sus hermanos José Gasita, José Meso, fallecidos pastora Milka Luciano y el profesor Eduardo Beltré.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More