TITULARES

...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Doña Enerola 100 años de vida y celebró bailando ver video

La señora Enerolisa Beltré Luciano (Enerola), festejó sus 100 años rodeada de sus hijos, nietos, biznietos , tataranietos, familiares y amigos.


En un ambiente preparado especialmente para la fiesta de Doña Enerola, como se le conoce en su pueblo que la vio nacer del municipio de Bohechío, se gozó bailando a todo dar
   
La agasajada es una mujer hogareña, modista, colaboradora, servicial y siempre alegre, dijo su hija Silfa Alexandra Viola. 

Enerolisa Beltré, nació el 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad) en 1918, tuvo como esposo a José Francisco Alcántara, con quien procreó 6 hijos y una familia de 23 nietos, 50 biznietos y 23 tataranietos. 


La mujer es procedente de una larga familia compuesta por sus hermanos José Gasita, José Meso, fallecidos pastora Milka Luciano y el profesor Eduardo Beltré.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More