TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Bonifacio cae en la trampa; es suspendido por 80 juegos tras drogarse

La oficina de Grandes Ligas anunció el sábado que ha suspendido 80 juegos a Jorge Bonifacio, jardinero de los Reales de Kansas City, tras dar positivo de una sustancia para mejorar el desempeño deportivo.

El dominicano arrojó un resultado positivo del esteroide boldenona, y comenzará a purgar el castigo en el día en que se inaugure la temporada. Bonifacio, de 24 años, debutó en las mayores la temporada anterior, en la que bateó para .255 con 17 jonrones y 40 impulsadas en 113 duelos. 

Kansas City ha reconstruido sus jardines en esta pretemporada, luego que Lorenzo Cain se marchó como agente libre. Bonifacio competía por un puesto como guardabosque y bateador designado. Recientemente, los Reales contrataron al jardinero Jon Jay, quien era agente libre dijo la agencia AP.

El brasileño Paulo Orlando y otros jugadores tratan también de obtener plazas en las praderas. Bonifacio es el cuarto pelotero suspendido este año bajo el programa antidopaje de las mayores. 

Dean Deetz, lanzador de Houston; Raudy Read, receptor de Washington, y Nik Turley, pitcher de Pittsburgh fueron castigados anteriormente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More