TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Baní: Estudiantes bloquean transito Sur-Capital por aumento tarifa UFHEC

Cientos de estudiantes bloquearon el transito Baní a la capital, donde protestaron la mañana de este viernes, por el aumento excesivo de la tarifa de la universidad Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) campus municipio de Bani. 


Los estudiantes le aumentaron el cuatrimestre donde actualmente se paga 1,800 pesos, la que fue aumentada hasta 3,000 pesos y la re inscripción que actualmente es de 1,000 pesos, la que fue aumentada hasta 1,500 pesos. 

Los docentes de diferentes partes de la región sur y de Santo Domingo, se apostaron al frente de la entrada del campus Bani, protestando, vociferando no al abuso, no al aumento, entiende que este aumento muy excesivo y abusivo de parte de la dirección de este centro de estudio. 

Los estudiantes cerraron el tránsito de la carretera Sánchez hasta la salida del kilómetro 2 de la comunidad de escondido, creando así un en taponamiento, los estudiantes fueron reprimidos por un contingente de la policial, los que le lanzaron bombas lacrimógenas y balines de gomas. 
Por Guaroa Andújar/El Jevito en Finde Semana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More