TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

Baní: Estudiantes bloquean transito Sur-Capital por aumento tarifa UFHEC

Cientos de estudiantes bloquearon el transito Baní a la capital, donde protestaron la mañana de este viernes, por el aumento excesivo de la tarifa de la universidad Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) campus municipio de Bani. 


Los estudiantes le aumentaron el cuatrimestre donde actualmente se paga 1,800 pesos, la que fue aumentada hasta 3,000 pesos y la re inscripción que actualmente es de 1,000 pesos, la que fue aumentada hasta 1,500 pesos. 

Los docentes de diferentes partes de la región sur y de Santo Domingo, se apostaron al frente de la entrada del campus Bani, protestando, vociferando no al abuso, no al aumento, entiende que este aumento muy excesivo y abusivo de parte de la dirección de este centro de estudio. 

Los estudiantes cerraron el tránsito de la carretera Sánchez hasta la salida del kilómetro 2 de la comunidad de escondido, creando así un en taponamiento, los estudiantes fueron reprimidos por un contingente de la policial, los que le lanzaron bombas lacrimógenas y balines de gomas. 
Por Guaroa Andújar/El Jevito en Finde Semana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More