Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Atención: Sanjuaneros si le tumbaron su celular pasar por la Policía, atrapan banda

                                          Foto archivo
La dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, que dirige el general Aquino Reinoso Robles dio a conocer el desmantelamiento de una banda que se dedicaba atracar para sustraer teléfonos celulares en esta ciudad.

La información fue dada a conocer a través del vocero de la Policía Nacional coronel Abel Méndez, quien dijo que dos de los presuntos delincuentes están arrestados y dos de los cabecillas de la banda se mantienen prófugos. A los detenidos se les ocupo diez teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos. 
También le fue ocupada un arma de fabricación rudimentaria tipo chilena la cual utilizaban para amedrantar a sus víctimas al momento de cometer sus fechorías. 

Los integrantes de la banda fueron identificados como Franyi Santos Contreras, Oscar Sini Figuereo además de dos jóvenes identificados como Anyelo y John. 

La Policía exhorto a la población a pasar por la institución a identificar si algunos de los teléfonos moviles recuperados le corresponden. 



 Los detenidos serán puestos bajo el control del ministerio público para los fines legales correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More