TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Atención: Sanjuaneros si le tumbaron su celular pasar por la Policía, atrapan banda

                                          Foto archivo
La dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, que dirige el general Aquino Reinoso Robles dio a conocer el desmantelamiento de una banda que se dedicaba atracar para sustraer teléfonos celulares en esta ciudad.

La información fue dada a conocer a través del vocero de la Policía Nacional coronel Abel Méndez, quien dijo que dos de los presuntos delincuentes están arrestados y dos de los cabecillas de la banda se mantienen prófugos. A los detenidos se les ocupo diez teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos. 
También le fue ocupada un arma de fabricación rudimentaria tipo chilena la cual utilizaban para amedrantar a sus víctimas al momento de cometer sus fechorías. 

Los integrantes de la banda fueron identificados como Franyi Santos Contreras, Oscar Sini Figuereo además de dos jóvenes identificados como Anyelo y John. 

La Policía exhorto a la población a pasar por la institución a identificar si algunos de los teléfonos moviles recuperados le corresponden. 



 Los detenidos serán puestos bajo el control del ministerio público para los fines legales correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More