TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Atención: Sanjuaneros si le tumbaron su celular pasar por la Policía, atrapan banda

                                          Foto archivo
La dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, que dirige el general Aquino Reinoso Robles dio a conocer el desmantelamiento de una banda que se dedicaba atracar para sustraer teléfonos celulares en esta ciudad.

La información fue dada a conocer a través del vocero de la Policía Nacional coronel Abel Méndez, quien dijo que dos de los presuntos delincuentes están arrestados y dos de los cabecillas de la banda se mantienen prófugos. A los detenidos se les ocupo diez teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos. 
También le fue ocupada un arma de fabricación rudimentaria tipo chilena la cual utilizaban para amedrantar a sus víctimas al momento de cometer sus fechorías. 

Los integrantes de la banda fueron identificados como Franyi Santos Contreras, Oscar Sini Figuereo además de dos jóvenes identificados como Anyelo y John. 

La Policía exhorto a la población a pasar por la institución a identificar si algunos de los teléfonos moviles recuperados le corresponden. 



 Los detenidos serán puestos bajo el control del ministerio público para los fines legales correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More