TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Atención: Sanjuaneros si le tumbaron su celular pasar por la Policía, atrapan banda

                                          Foto archivo
La dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, que dirige el general Aquino Reinoso Robles dio a conocer el desmantelamiento de una banda que se dedicaba atracar para sustraer teléfonos celulares en esta ciudad.

La información fue dada a conocer a través del vocero de la Policía Nacional coronel Abel Méndez, quien dijo que dos de los presuntos delincuentes están arrestados y dos de los cabecillas de la banda se mantienen prófugos. A los detenidos se les ocupo diez teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos. 
También le fue ocupada un arma de fabricación rudimentaria tipo chilena la cual utilizaban para amedrantar a sus víctimas al momento de cometer sus fechorías. 

Los integrantes de la banda fueron identificados como Franyi Santos Contreras, Oscar Sini Figuereo además de dos jóvenes identificados como Anyelo y John. 

La Policía exhorto a la población a pasar por la institución a identificar si algunos de los teléfonos moviles recuperados le corresponden. 



 Los detenidos serán puestos bajo el control del ministerio público para los fines legales correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More