TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Atención: Sanjuaneros si le tumbaron su celular pasar por la Policía, atrapan banda

                                          Foto archivo
La dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, que dirige el general Aquino Reinoso Robles dio a conocer el desmantelamiento de una banda que se dedicaba atracar para sustraer teléfonos celulares en esta ciudad.

La información fue dada a conocer a través del vocero de la Policía Nacional coronel Abel Méndez, quien dijo que dos de los presuntos delincuentes están arrestados y dos de los cabecillas de la banda se mantienen prófugos. A los detenidos se les ocupo diez teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos. 
También le fue ocupada un arma de fabricación rudimentaria tipo chilena la cual utilizaban para amedrantar a sus víctimas al momento de cometer sus fechorías. 

Los integrantes de la banda fueron identificados como Franyi Santos Contreras, Oscar Sini Figuereo además de dos jóvenes identificados como Anyelo y John. 

La Policía exhorto a la población a pasar por la institución a identificar si algunos de los teléfonos moviles recuperados le corresponden. 



 Los detenidos serán puestos bajo el control del ministerio público para los fines legales correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More