TITULARES

...Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Artista cristiana crea plataforma para ayudar sus colegas

Nathaly Fernández, cantante cristiana y fundadora de la empresa Nextky, presentó el pasado domingo, en la iglesia Quisqueya, su plataforma online de mentorías y educación para cantantes, a través del taller “Cómo emprender con éxito y vivir de la música”. 



“Nuestra plataforma está diseñada para que los cantantes cristianos puedan educarse con entrenamientos vocales personalizados que les ayuden a encontrar su identidad y puedan crearse un espacio en el mercado”, explica Fernández. 

Una plataforma en la que los participantes podrán ser dotados de valiosas herramientas. “Además de cursos en producción musical, también serían entrenados con respecto a la composición de canciones, marketing, monetización en youtube, redes sociales, sonido, videos, contenido creativo, storytelling y desenvolvimiento escénico”, explicó.

La plataforma también muestra “un sistema eficaz para crear una comunidad que esté dispuesta a apoyar al cantante, haciendo un impacto y contribución, de alto nivel, sólo utilizando el internet y para aquellos que están por lanzar un disco al mercado y aún no saben por dónde empezar, les permitirá aprender el mundo interno de la creación de un disco exitoso desde la perspectiva de un cantante”, explica la talentosa artista. 

La apertura de la interesante plataforma será a partir del 1 de abril y al dejar sus datos las personas inscritas recibirán un 40% de descuento. Para obtener más información los interesados pueden visitar la página web en www.nextky.com o escribir vía correo a info@nextky.com. 

También pueden visitar sus cuentas en Facebook e Instagram: Nathaly Fernández | Nextky “Nuestro objetivo es que los cantantes se empoderen del llamado que recibieron de Dios, hagan un impacto y contribución en la sociedad con su propósito de vida y puedan vivir de la música”, finalizó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More