TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Artista cristiana crea plataforma para ayudar sus colegas

Nathaly Fernández, cantante cristiana y fundadora de la empresa Nextky, presentó el pasado domingo, en la iglesia Quisqueya, su plataforma online de mentorías y educación para cantantes, a través del taller “Cómo emprender con éxito y vivir de la música”. 



“Nuestra plataforma está diseñada para que los cantantes cristianos puedan educarse con entrenamientos vocales personalizados que les ayuden a encontrar su identidad y puedan crearse un espacio en el mercado”, explica Fernández. 

Una plataforma en la que los participantes podrán ser dotados de valiosas herramientas. “Además de cursos en producción musical, también serían entrenados con respecto a la composición de canciones, marketing, monetización en youtube, redes sociales, sonido, videos, contenido creativo, storytelling y desenvolvimiento escénico”, explicó.

La plataforma también muestra “un sistema eficaz para crear una comunidad que esté dispuesta a apoyar al cantante, haciendo un impacto y contribución, de alto nivel, sólo utilizando el internet y para aquellos que están por lanzar un disco al mercado y aún no saben por dónde empezar, les permitirá aprender el mundo interno de la creación de un disco exitoso desde la perspectiva de un cantante”, explica la talentosa artista. 

La apertura de la interesante plataforma será a partir del 1 de abril y al dejar sus datos las personas inscritas recibirán un 40% de descuento. Para obtener más información los interesados pueden visitar la página web en www.nextky.com o escribir vía correo a info@nextky.com. 

También pueden visitar sus cuentas en Facebook e Instagram: Nathaly Fernández | Nextky “Nuestro objetivo es que los cantantes se empoderen del llamado que recibieron de Dios, hagan un impacto y contribución en la sociedad con su propósito de vida y puedan vivir de la música”, finalizó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More