LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Arrancan preparativo Carnaval Barriga Verde 2018

Desde ayer se pudo observar obreros colocando las carpas en la avenida independencia próximo  en el área del Arco del Triunfo, el Parque Duarte y la Plaza Francisco Alberto Caamaño Deño de San Juan de la Maguana.

                              Alcaldesa Hanoi Sánchez
Mientras que el Ayuntamiento Municipal dio a conocer a través de una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, el carnaval infantil que será efectuado este sábado 10 a partir de las tres de la tarde en el área del Arco del Triunfo, el Parque y la Plaza Caamaño Deño. 
En tanto que el viernes 9 en horas de la noche serán realizadas varias actividades con DJ Alex para dejar iniciado de manera formal el Carnaval Barriga Verde 2018. 

El sábado 10 arranca el tradicional Carnaval Barriga Verde en esta ciudad. Donde habrá interesantes premios para los niños que participen en el carnaval tanto en individuales como comparsas o agrupaciones. 


Además en la noche del sábado 10 habrá una fiesta animada por Divas Báez Jiménez. Informaron que la primera salida del carnaval de adulto es el domingo 11 de este mes de marzo, mientras que la salida final es el domingo 18,
Rey y Reina Carnaval Barriga Verde 2018, 
Wilson Roa y la Larik A. Nova. 



Desfile Nacional de Carnaval 2018, fue dedicado a la provincia San Juan, celebrado el pasado domingo en el malecón de la capital, donde participación unas 138 comparsas mientras que aquí, unas 20.
Las demás comparsas provenientes provincias, municipios, distritos y de los diferentes sectores populares del Distrito Nacional y Santo Domingo.