TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Aquí están los bancos, que abrirán este fin de semana

Los principales bancos del país abrirán en horario especial
sábado y el domingo, en varias plazas comerciales de la capital y del interior. Sin embargo no ofrecerán servicios este Viernes Santo.

Banreservas Las oficinas de la capital en plazas y centros comerciales ofrecerán servicios este sábado hasta las 2:00 de la tarde. La sucursal de Sambil abrirá a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, la de Galería 360 también estará abierta, pero hasta las 6:00 de la tarde y abrirá a partir de las 9:00 de la mañana. 

 La sucursal de Ágora Mall atenderá clientes desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y la de Blue Mall de 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, según informan en su portal. 

 El domingo las oficinas que estarán ofreciendo sus servicios son la de Sambil y Galería 360 a partir del mediodía hasta las 6:00 de la tarde, la de Blue Mall de 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y Ágora Mall de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Horarios en que trabajarán los bancos Popular sábado de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en las sucursales de Ágora Mall, Galería 360, Galería 360 II y Downtown Punta Cana. También estará abierta hasta las 6:00 de la tarde la sucursal Multiplaza La Romana, pero abrirá a las 10:00 de la mañana. 

A partir de las 10:00 de la mañana serán atendidos los clientes en la sucursal Sambil hasta las 7:00 de la noche. De 11:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, las sucursales Blue Mall y Blue Mall Punta Cana estarán abiertas. 

 El domingo primero de abril de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde la sucursal de Downtown Mall Punta Cana estará abierta. También abrirá la partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde la sucursal de Ágora Mall. De 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde las sucursales de Sambil, Blue Mall y Blue Mall Punta Cana recibirán clientes. Las de Galería 360 abrirán a partir del mediodía hasta las 6:00 de la tarde. 

BHD León Todas las sucursales estarán cerradas, con excepción del área de caja y servicios con horario sabatino en las siguientes oficinas: Tiendas la Sirena, Hipermercado Olé, Multicentros, Bella Vista Mall I, Megacentro I, Plaza Central, Luperó I, Súper Pola Lope de Vega. En Santiago, MC el Sol, Juan Pablo Duarte, Santiago El Sol, Mc Sirena EL Embrujo y Santiago Mirador. 

 Hasta la 6:00 de la tarde estarán laborando las oficinas de Galería 360, Ágora Mall (Sótano 1) y Downtown Center. De 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde estará abierta la sucursal del Súper Pola Las Terrenas.

 A partir de las 10:00 hasta las 6:00 de la tarde las sucursales de Blue Mall, Multi Plaza La Romana y Multi Plaza Higüey abrirán sus puertas a los clientes. De 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche recibirá clientes la sucursal de Sambil. 

El Domingo todas las sucursales estarán cerradas, con excepción del área de caja de las siguientes oficinas: Ágora Mall que abrirá de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y de 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde las sucursales de Downtown Center, Multi Plaza La Romana y Multi Plaza Higüey. Asimismo, desde el mediodía hasta las 6:00 de la tarde las sucursales de Galería 360, Blue Mall y Sambil estarán prestando servicios. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More