TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Coronel PN recibe pedrada en la cabeza durante desalojo

A pedrada fue agredido en la cabeza el coronel policial, Víctor Jiménez Amado, inspector de la 40ta. Compañía de la Policía Nacional, por invasores, durante el desalojo de la tierra de la familia Nova en la provincia de Hato Mayor.

El oficial superior fue llevado sangrando al centro de salud Arache Poueriet de esa provincia, región este del país, donde está siendo atendido. 


Los atacantes a Jiménez Amado, se hizo en momentos que la entidad policial dispersaba a tiros y bombazos a los invasores que trataron incursionar de nuevo a los terrenos. Numerosas personas han sido apresadas, entre ellas mujeres. Leer más en atacandodigital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More