TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

Agentes de la DNCD y narcos se enfrentan a tiros

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y supuestos narcotraficantes se enfrentaron a tiros en uno de los parqueos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, la tarde de este martes, dijo el Vigilante informativo.


En medio de la balacera un hombre resultó detenido y se encuentra bajo el control del Ministerio Público. De acuerdo a una fuente confiable, oficiales de la DNCD daban seguimiento al supuesto capo y al llegar al parqueo de la terminal aeroportuaria este se percató de su presencia y le emprendió a tiros impactando el vehículo oficial. 

De inmediato se inició una persecución con apoyo de agentes de la Policía Nacional. Según medios locales el segundo tiroteo se produjo en las inmediaciones de Blue Mall Punta Cana, dónde el vehículo perseguido, una jeepeta Toyota RAV4 placa G322531 resultó con varios impactos de bala ¨"no hay ninguna persona herida, pero es un milagro ya que todo pasó muy rápido”, confió una fuente. 

Los agentes de la DNCD daban seguimiento a una transacción de drogas que el detenido se proponía hacer con otras personas no identificadas en el parqueo de la terminal aérea. 

El Aeropuerto de Punta Cana, es uno de los que más movimiento de pasajeros tiene en el país y dónde se detectan más intentos de sacar drogas del país.

La mayoría de la droga tiene como destino naciones de Europa y los Estados Unidos. Agrega que los mismos al verse descubiertos emprendieron la huida desde el Parqueo de la Terminal A, no sin antes emprender a tiros a miembros de la DNCD. 

Un vehículo privado que estaba dentro del parqueo recibió tres impactos de balas. En medio de la balacera una persona, aún sin identificar resultó detenida. 

Un Toyota Camry placa A555010 recibió 11 impactos de balas, incluyendo dos en las gomas delanteras. 
 Aún no hay una información oficial del tiroteo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More