Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Afirma que en estos momentos en RD no hay brote ni mucho menos epidemia de difteria

El doctor Jesús Feris Iglesias, jefe de enfermedades infecciosas del hospital infantil Robert Reid Cabral afirmó que no se explica de dónde salió la versión de que en la República Dominicana hay un supuesto brote de difteria. 


El especialista dijo que el niño reportado como caso probable de difteria provino desde Haití, lo que quiere decir que se trata de un caso importado, no de aquí. 

En declaración telefónica al programa Z Semana Santa 2018, el también dirigente político opositor enfatizó tajantemente que “en estos momentos en la República Dominicana no hay brote ni mucho menos epidemia de difteria”. 

Resaltó que da seguimiento al Programa de inmunización del Ministerio de Salud, del que dijo es uno de los mejores de la región de Las Américas. “La cobertura de vacunación en la República Dominicana es muy superior al 80%, que es el mínimo de eficiencia establecido por la autoridad sanitaria internacional”, aseguró.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More