TITULARES

...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Afirma que en estos momentos en RD no hay brote ni mucho menos epidemia de difteria

El doctor Jesús Feris Iglesias, jefe de enfermedades infecciosas del hospital infantil Robert Reid Cabral afirmó que no se explica de dónde salió la versión de que en la República Dominicana hay un supuesto brote de difteria. 


El especialista dijo que el niño reportado como caso probable de difteria provino desde Haití, lo que quiere decir que se trata de un caso importado, no de aquí. 

En declaración telefónica al programa Z Semana Santa 2018, el también dirigente político opositor enfatizó tajantemente que “en estos momentos en la República Dominicana no hay brote ni mucho menos epidemia de difteria”. 

Resaltó que da seguimiento al Programa de inmunización del Ministerio de Salud, del que dijo es uno de los mejores de la región de Las Américas. “La cobertura de vacunación en la República Dominicana es muy superior al 80%, que es el mínimo de eficiencia establecido por la autoridad sanitaria internacional”, aseguró.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More