TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Afirma que en estos momentos en RD no hay brote ni mucho menos epidemia de difteria

El doctor Jesús Feris Iglesias, jefe de enfermedades infecciosas del hospital infantil Robert Reid Cabral afirmó que no se explica de dónde salió la versión de que en la República Dominicana hay un supuesto brote de difteria. 


El especialista dijo que el niño reportado como caso probable de difteria provino desde Haití, lo que quiere decir que se trata de un caso importado, no de aquí. 

En declaración telefónica al programa Z Semana Santa 2018, el también dirigente político opositor enfatizó tajantemente que “en estos momentos en la República Dominicana no hay brote ni mucho menos epidemia de difteria”. 

Resaltó que da seguimiento al Programa de inmunización del Ministerio de Salud, del que dijo es uno de los mejores de la región de Las Américas. “La cobertura de vacunación en la República Dominicana es muy superior al 80%, que es el mínimo de eficiencia establecido por la autoridad sanitaria internacional”, aseguró.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More