TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní

Luego de una ardua búsqueda por parte de miembros de nuestra Policía Nacional, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), conjuntamente con personal del Ministerio Público, rescataron hoy con vida a Manuel Soto Pimentel, quien fue secuestrado hace varios días en Baní, mientras se encontraba en su residencia. 



Soto Pimentel fue encontrado en Azua en una edificación, ubicada en la calle Luis Felipe Castro del sector Los Parceleros, en esa localidad sureña. 

 De acuerdo al informe preliminar, Julio Alberto Familia Díaz y Vairon Medina Cuevas fueron apresados al ser identificados como quienes cuidaban o vigilaban a Soto Pimentel. Mientras que fue detenido Alberto Méndez Navarro, señalado como el autor intelectual del secuestro, el cual hasta el momento se ha podido determinar que estuvo motivado supuestamente por una deuda contraída por Soto Pimentel, en Estados Unidos. 

Al revisar los archivos de nuestra Policía Nacional se ha establecido que el pasado 23 de septiembre de 2017, este mismo grupo intentó secuestrar a Soto Pimentel, pero no pudo materializar la acción por la rápida intervención de unidades de la Policía Preventiva. 

En esa ocasión, tanto Soto Pimentel como los nombrados Julio César Ottenwalder González, Steven Eduardo Torres Morillo y Rafael Danilo Ramírez Valerio fueron conducidos ante el Ministerio Público, en Baní, pero por razones desconocidas no quiso formalizar querella en contra de los perpetradores de la acción. 

 Agentes de la Policía Nacional continúan investigando el hecho y Soto Pimentel fue dirigido hasta el hospital Taiwán, donde recibe atenciones médicas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More