..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Venezuela da paliza sin misericordia a RD 15-4 en Serie del Caribe

Balbino Fuenmayor disparó dos cuadrangulares, mientras que Rafael Ortega y René Reyes sacudieron uno cada uno dentro de un ataque de 20 imparables y Venezuela consiguió este sábado su primer triunfo en la Serie del Caribe al apalear 15-4 a la República Dominicana. 


Fuenmayor también pegó un par de sencillos y un doblete que produjo otra carrera, para irse de 5-5. Ortega y Reyes conectaron sus palos de vuelta entera de dos carreras cada uno dentro de un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada que le dio rumbo al encuentro. 

El lanzador Freddy García (1-0), de 41 años de edad, admitió seis imparables y tres carreras en cuatro entradas con dos tercios de labor para alzarse con el éxito para los Caribes de Anzoátegui (1-1), que el viernes debutaron con una derrota ante los Alazanes de Granma cubanos. 
 Willians Astudillo y Alexi Amarista produjeron dos carreras cada uno para Venezuela (1-1), que irá por su segundo triunfo del campeonato el domingo, cuando enfrente a los locales Tomateros de Culiacán (0-1). 

Las Águilas Cibaeñas dominicanas (0-1) enfrentarán a los Criollos de Caguas de Puerto Rico (1-0), vigentes campeones del torneo. La República Dominicana sigue de malas en la Serie del Caribe. Sus representantes no conquistan el título desde que los Leones del Escogido se coronaron comocales 2012, como locales. 

Los dominicanos arrastran una racha de 10 derrotas consecutivas en el certamen, con su último triunfo remontándose a 2015, cuando los Gigantes del Cibao vencieron a los Tomateros en la fase de todos contra todos. EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More