TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Velan restos exjefe FARD, nativo Elías Piña

Son velados este miércoles en una capilla del Cementerio Jardín Memorial, los restos del general retirado y exjefe de las Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) Virgilio Sierra Pérez, quien falleció la madrugada de este miércoles. 


El deceso Sierra Pérez, fue provocado por un agresivo cáncer de próstata que lo recluyó en un centro médico por más de tres meses. 

Los familiares de Sierra Pérez prohibieron el acceso a la prensa a la capilla donde es expuesto el cadáver del militar, de acuerdo a CDN. 

El oficial superior era oriundo de la provincia Elías Piña, ocupó el cargo de jefe de la Fuerza Área durante el periodo de gobierno del presidente Hipólito Mejía 2000-2004, fue sustituido al llegar Leonel Fernández.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More