LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa

Una insólita situación se vivió luego de que un conductor incendiara su propio automóvil para evitar que al vehículo se lo llevara la grúa y fuera llevado a un centro de  retención a unos diez kilómetros al sur de Rosario, República de Argentina

El hombre de 42 años fue sometido a un control de tránsito por la Policía santafesina, pero el problema fue que no llevaba su carnet de conducir y su la cédula verde había vencido en 2011. Ante esto, lo oficiales le informaron que una grúa debía llevarse su auto. 


El sujeto, en su desesperación, trató de sobornar a los uniformados, los cuales se negaron. Esto provocó su ira, quien comenzó a discutir con la Policía junto a su acompañante, una mujer de 47 años, la cual también tomó parte del conflicto en donde incluso amenazó a los policías. 

Sin embargo, la disputa terminó abruptamente cuando el conductor del vehículo tomó un bidón de gasolina arrojándolo dentro del auto, para luego prenderle fuego. 

El siniestro provocó explosiones que dejaron con quemaduras tanto al autor del hecho como al conductor de la grúa, siendo este último el que resultó con lesiones de más graves, siendo llevado a un centro de salud local. 

El caso quedó en manos de la fiscalía y el dueño del vehículo podría ser imputado por resistencia a la autoridad e intento de cohecho, del diario digital 24horas.cl