TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Un año de prisión preventiva contra sujeto por muerte de mujer y tres hijos

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra), por el asesinato de su pareja y los tres hijos de esta. 

El juez José Alejandro Vargas envió a Portorreal a la cárcel de San Pedro de Macorís. Antes de dar a conocer la medida, comparó al imputado con personajes de la historia como Hitler, el rey Herodes y el asesino en serie Charles Manson. 


Luego de Portorreal haber cometido el hecho se fue para la playa junto a su amiga, a quien confesado que había hecho algo malo a su pareja, pero no dio detalles. 

Los asesinatos se habrían cometido el cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de febrero que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More