Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Un año de prisión preventiva contra sujeto por muerte de mujer y tres hijos

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra), por el asesinato de su pareja y los tres hijos de esta. 

El juez José Alejandro Vargas envió a Portorreal a la cárcel de San Pedro de Macorís. Antes de dar a conocer la medida, comparó al imputado con personajes de la historia como Hitler, el rey Herodes y el asesino en serie Charles Manson. 


Luego de Portorreal haber cometido el hecho se fue para la playa junto a su amiga, a quien confesado que había hecho algo malo a su pareja, pero no dio detalles. 

Los asesinatos se habrían cometido el cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de febrero que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More